Los espectadores de Sálvame piden que se acaben los gritos

telecinco.es 02/05/2013 19:24

Sálvame da paz… y también la quita

“Llamo para darle las gracias a todo el equipo porque hacen que mis días sean un poquito más alegres. Llegar y verles me da una paz y una alegría aunque mi pareja se enoja porque cuando empieza Sálvame él desaparece” (…) “¿No pueden chillar un poquito menos? Es que es increíble vivo en un primero y lo oyen en el sexto, estoy chillando yo, todo el mundo chillamos, por favor, díganle al director, al de barbitas, que por favor que ponga un poco de orden porque estoy no hay quien lo aguante, cada vez estoy más desinteresada, que les vaya muy bien a todos porque parece que están en un mercado, que hablen como tienen que hablar, hasta yo estoy hablando mal que no lo suelo hacer”.

‘Sálvame’ se defiende

Mª Teresa Campos: “Baje usted un poquito el volumen de la televisión, que si le escuchan en el sexto piso…”

Jorge Javier Vázquez: “Está muy bien porque ha detectado el foco del problema, los directores de la barbita”.

Kiko Matamoros: “No entiende que tenemos compañeras que tenemos que chillar para que nos oigan”.

Los espectadores critican y halagan a Kiko Matamoros

“Le animo a que se inscriba en la facultad y termine su carrera de abogados ya que esa forma de orar es digna de un buen abogado” (…) “Me están dando ganas de coger la tele y apagarla ver a Matamoros criticar a Olvido Hormigos pero que defienda a Carmen Martínez Bordiú que es lo más… que se ha liado con todos los bichos vivientes ¿Hay diferencia entre que seas de un pueblo a que seas nieta de Franco?” (…) “Con lo guapito que está y hoy se ha quitado la chaqueta y cuánto pelo tiene en esos brazos hija mía”

Kiko Matamoros responde

“No voy a acabar la carrera porque me lo pedía mi madre y no le hice caso. A la segunda señora, decir que Carmen Martínez Bordiú se ha liado con todo bicho viviente me parece falso e injusto, creo que ha respetado suficientemente a sus parejas. A la señora que ha dicho que tengo mucho pelo, le prometo depilarme para darle el gusto”.

¿Dónde están los regalos que le hacen los espectadores a Terelu Campos?

“Me llamo Teresa vivo en Campo de Criptana quiero decirle que qué pasa ella es malagueña y yo le mandé un CD mío y no me ha dicho ni ‘mú’ y lo mismo a Paz, ninguna de las dos me ha contestado ¿Los famosos no tiene derecho a decirle a una humilde servidora a decir lo he recibido? Eso no se hace, sed buenas” (…) “Somos un club de mayores y aquí estamos todos pendientes a ver si Rosa Benito le ha entregado el regalo que recibió Terelu de una señora que había dicho que se lo había hecho a punto de cruz”.

Terelu Campos está de acuerdo con la audiencia

“Estoy absolutamente de acuerdo con usted, no hay manera, es más, creo que le voy a pedir a la señora que me haga otro. Y luego el CD yo no tengo ninguno pero si me dice su nombre puedo buscar, a lo mejor le ha gustado a alguien y…”

Criticando y aconsejando a Rosa Benito

“Me parece vergonzoso que llore por decir que tiene deudas con el dinero que gana, con el drama que estamos pasando en el país” (…) “Me gustaría que le dijera a Rosa Benito que yo que ella ya me habría separado, no se lo merece, está abusando de ella, es una señora que trabaja mucho para trabajar las deudas de él” (…) “¿Dónde están las lágrimas que ni se le corre el rímel? Yo creo que Amador está picado por lo del Montalvo, no tiene culpa de nada” (…) “Tu situación la estoy viviendo yo quizá diez veces peor y sin trabajo, sé lo que es llorar cada día, haber amado a un hombre que no solo pasa de todo, sino que te deja arruinada” (…) “Me parecen muy bien sus problemas y lo siento, lo que no entiendo es que se moleste porque se hable cuando ella lo está haciendo público”

Rosa Benito responde

“Las personas que se ven identificadas, cuando me vienen los problemas doy gracias a este programa porque hay mucha gente que no tiene ni para comer y gracias a este trabajo puedo pagar todo lo que me viene”.