Lydia: "Mi talón de Aquiles es mi marido"

telecinco.es 27/05/2013 18:56

La audiencia en contra de Lydia Lozano

"Buenas tardes. Llamo por lo de Lydia. Me parece excesivo el papelito que hace. Es insoportable. Habla de todo, y de tu marido, ¿es intocable? ¿Pero que se cree ella? Estoy tan indignada que no me salen las palabras. Habla de los maridos de todo el mundo y el suyo es intocable. ¿Quién es su marido para ponerse como se pone?" (...) "Buenas tardes. Lydia, te apoyo muchísimo. Haría lo que dice tu madre. No te merece la pena estar ahí para estar sufriendo. Encontrarás otro trabajo. No te merece la pena tanto sufrimiento y disgustos" (...) "Mi mensaje es para Lydia. ¿Se ha planteado hacer una terapia? Porque cada vez que se nombra a Charly le da un ataque. ¿Qué pasa que su marido es diferente al resto de los maridos? Vale ya, ¿eh?, por favor" (...) "Decirle a Lydia Lozano que no haga tanto drama con su marido. Dice que cuánto sufre su madre y su suegra. ¡Cuántas madres no ha llorado por ella por las cosas que dicen de sus hijos! No me da pena ninguna"

Lydia responde: "No voy a dejar Sálvame. Me gusta mucho trabajar. No voy a dejar de hacerlo por esto. Si me tocan a Charly saben que es mi punto débil. Salto como si me fuera la vida. Siento que no se lo merece. Mi talón de Aquiles es mi marido. Charly es mi punto flaco. Y sí, necesito terapia".

Teresa ha asegurado que ha Lydia le honra proteger a su marido. Además, ha afirmado que Charly está en su derecho de no salir y ha añadido: "Tiene que entender que es el marido de Lydia Lozano, tiene que tener generosidad contigo". La presentadora también ha pedido al público un aplauso para la colaboradora porque "ha dicho que no se va porque no le da la gana".

La audiencia quiere a Mila

A continuación, Teresa Campos ha dado paso a lo que la audiencia ha querido decirla a Mila. En esta ocasión, las muestras de cariño hacia la colaboradora han sido más que copn Lydia:

"Quiero felicitar a Mila por su cumpleaños y decirle que a sus 61 están de maravilla" (...) "Parece que tiene envidia de la juventud de los demás" (...) "Quiero defender a Mila. Si no estás en el programa es como si no hubiese. Cuando tú sales yo estoy contenta. Aprendo mucho contigo. Te quiero y te respeto" (...) "Mila, no decaigas. Este señor es horroroso (en referencia a Jaime Ostos). Puedes con él. Tienes mi apoyo"

Mila se ha mostrado agradecida por las llamadas: "Gracias a la señora que me quiere y a la que me dice que la tengo envidia a las más jóvenes tengo que decir que es verdad". Además, la colaboradora ha comentado que ha sido uno de los cumpleaños más bonitos que ha tenido

El confesionario de Chelo.

Teresa Campos: "No me gusta verte mal. Todavía no hemos escuchado las declaraciones sobre ti. Tú las conoces?"

Chelo: "Son muy desagradables".

Teresa: "¿Que te molesta? Porque tu sexualidad nunca la has negado".

Chelo: "Primero la mentira. Con esas declaraciones se miente (…) Soy periodista desde el 75, nunca he tenido que utilizar nada para hacer una entrevista. Me molesta ver algo escrito de mi que no es verdad. Se está metiendo además a una tercera persona. He puesto todo en mano de los abogados".

Teresa: "Habla de una amiga, compañera… Eso tiene poca importancia. Tú tienes tu sexualidad, yo tengo la mía. ¿Qué importa eso?"

Chelo: "Pero es que está mintiendo".

Teresa: "Como ese nombre no se va a dar… Jimmy es todo menos tonto".

Chelo: "El puede hacer lo que quiera".

Teresa: "Eso no te daña".

Chelo: "Si, porque es mentira y me está ofendiendo".

Teresa: "Me refiero al caso concreto de la persona que dice que con él también estuvo".

Chelo: "Lo que pasa es que cuando se miente sobre una historia que no es cierta, puedes aguantarla una broma una vez… de hecho ya lo había hecho en otras ocasiones fuera de cámara".

Teresa: "Es decir que este tema ya había salido".

Chelo: "Por supuesto y monté en cólera"

Teresa: "¿Y tanto te duele?"

Chelo: "Claro porque se miente sobre mí"

Teresa: "¡Pero si otras veces no te ha importado!".

Chelo: "He hablado de un hecho puntual, que no me quedó más remedio porque esa persona vino a contarlo… Es una persona, no hay más personas.

Teresa: "Pero todo eso vino por un polígrafo.

Chelo: "No. Vino porque quería demostrar si yo era un topo o no…Se metió esa pregunta y la acepté".

Teresa: "Tú aceptaste previamente esa pregunta y seguramente y el pecado de aceptar esa cuestión, tuvo una consecuencia. No es así, se trata de aceptar una cosa con normalidad como así fue. La importancia la tiene ahora para la otra persona que va de otra cosa, pero no se va a decir porque eso sería delictivo. ¿Qué te importa que diga que estuviste con una persona si nunca se va a poder decir?"

Chelo: "Me importa porque es mentira y estoy cansada de esta en concreto".

Teresa: "Conozco a mucha gente a través de confesionario. Si es quien me imagino, eso no es verdad".

Chelo: "Yo he entrado en bromas porque daba juego, pero se ha acabado. Mi vida es mi vida. Dije una vez algo y me arrepiento. Estoy cansado que siempre se me relaciones todo el mundo".

Teresa: "No estoy de acuerdo en que se cuestione tu profesionalidad. Te he dado muchas entrevistas y no consiento que no me hayas hecho ninguna insinuación"