Olvido Hormigos: "No me he arrimado a ningún famoso para trepar"

telecinco.es 31/05/2013 20:01

Las fotografías de Asdrúbal y Olvido Hormigos en la portada de la revista ‘¡Qué me dices!’ siguen dando mucho de que hablar, además a esto ahora se ha sumado la información de que el ex de Bibiana Fernández y la exconcejala podrían haber mantenido relaciones íntimas.

Según ha contado Olvido, conoció a Asdrúbal en una famosa discoteca de la capital, hablaron un rato, se dieron el teléfono, se mensajearon y después quedaron para comer. Después de esta comida, la exconcejala le acompañó a su casa donde permanecieron una hora juntos, información que recoge la revista '¡Qué me dices!'. Olvido ha querido dejar claro que ella en ningún momento ha llamado a los fotógrafos, “nadie sabía que estábamos comiendo, sólo él y yo” y ha dejado entrever que podría haber sido él quien les ha informado de este ecuentro. Y ha añadido, “no me he arrimado a ningún famoso para trepar”. Se ha descrito como una mujer “confiada” y le acompañó a Asdrúbal a su casa cuando le han preguntado los colaboradores. “Mi marido me ha pedido explicaciones por haber ido a su casa”, ha explicado.

Pero aquí no acaba la cosa, en ‘Sálvame’ se han preguntado a quién le interesa más que se conozca esta historia, si a Asdrúbal o a Olvido. Según la exconcejala, “a quien lo ha contado”, ha asegurado. Kiko Matamoros ha explicado que Asdrúbal le contó a su exnovia que tuvo una relación íntima con Olvido y a raíz de ahí, puede que haya saltado la noticia, “lo contó por honesto”, ha dicho el colaborador y no para sacar beneficio. Kiko Hernández también tenía otra información, y es que Asdrúbal asegura que él y Olvido mantuvieron relaciones íntimas a los cinco minutos de conocerse. Pero hay más, a la exconcejala le salen romances por todas partes, “también te has liado con un periodista de un programa deportivo”, ha dicho el colaborador.

‘Sálvame’ ha hablado, en exclusiva con Asdrúbal, “me la suda Olvido. Llevo 16 años y nunca he entrado en ninguna historia de éstas para que ahora venga a contar historias” y ha recalcado “es una persona que se ha aprovechado de mí”.

Además hace unos días el ex de Bibiana denunció el robo de su móvil, en él podría haber fotografías comprometidas de varias famosas incluyendo alguna de Olvido Hormigos. Ella ha asegurado que no le ha enviado ninguna imagen y menos “comprometida”. Ella no está segura de que se lo haya sustraído, “dudo muchísimo que Asdrúbal haya perdido el móvil, tiene toda la pinta que lo ha preparado él”.