Belén, a Rábago: "A lo mejor a ti Jesulín te ha dicho una cosa y a mí otra"

telecinco.es 06/11/2013 17:57

Mª José Campanario podría estar a punto de emprender medidas legales contra diferentes personas, entre ellas, Belén Esteban. Pero si las ha emprendido o no, o si Jesulín le apoyapara ello está generando mucha polémica.

Tras la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Campanario ha intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha enfrentado con María Patiño. Apenas unas horas después, la periodista y amiga de Mª José, Isabel Rábago, intervenía en ‘Sálvame’.

Aseguraba haber hablado tanto con Mª José como con su marido y reproducía sus palabras: “Jesús quiere dejar claro se ha dicho que él no apoya a su mujer en las demandas y me ha dicho: ‘abre comillas y cierra comillas, que vaya a por todas caiga quien caiga”.

Y, en ese momento, intervenía Belén Esteban: “He hablado con él, a lo mejor a ti Jesulín te ha dicho una cosa y a mí otra. Me voy a callar ya porque cada vez que hablo meto la pata”; “¿Te ha llamado?”, preguntaba Isabel; “No me ha llamado ¿quién le llama a él siempre? Ha hablado conmigo, lo que haya hablado con él tres narices te importa, a ti y a su mujer”. Belén no quería dar detalles pero sí decía: “Ha hablado conmigo si tiene narices que llame Jesulín y que diga lo que le he dicho”.

Belén Esteban, sobre la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: "Por dinero ladra el perro"

Andrea Janeiro Esteban decidió no acudir a la boda de su tío dado que lleva mucho sin verles. Tras ver el reportaje de ‘¡Hola!’, a Belén Esteban le parece “vergonzoso” y añadía: “Por dinero ladra el perro y aquí han ladrado 300 perros”. Eso sí, quería hacer una advertencia a la familia paterna de su hija: “A mi casa que no llame nadie, ni padre, ni abuela, ni tíos, cuando quieran hablar con la criatura que la llamen al móvil”. Belén se mostraba dolida: “Llaman cuando les interesa, sobre todo la abuela”.

Pero ¿Qué es lo que no le gusta a Belén de la boda?, le preguntaba Mila Ximénez; “Lo que me duele es que me pongan en 14 años la cabeza así, quien sea, y ya lo he dicho a mi casa por favor que no llame nadie”. Además, añadía que ha sabido muchas cosas por la propia familia: “Si mi relación está así con el padre de mi hija es de toda la mierda que me ha tirado”.

Belén asegura haber sufrido mucho por su hija y cree que, con esta situación, “la única perdedora que hay es Andrea Janeiro”. Eso sí, afirmaba que cuando quieran hablar con su hija, quizá sea ella quien no quiera responder: “Cuando tenga 18 años y quieran hablar con ella los va a mandar a Alaska”.

Eso sí, Belén Esteban alababa el vestido de Beatriz Trapote: “Les deseo que sean muy felices, de lo que más me he podido alegrar es de ver a toda la familia unida pero la que faltaba ahí era Andrea Janeiro”.