Jessica Bueno ha estado a punto de demandar a Kiko Rivera, según 'Sálvame'

telecinco.es 07/11/2013 21:06

Tras el juicio por el que se adoptaron medidas provisionales en lo que se refiere a la custodia de su hijo, Francisco Rivera Bueno, Kiko y Jessica no parecen estar pasando por su mejor momento.

Kiko Hernández mostraba el comunicado de Kiko Rivera en el que aseguraba que se había dictaminado la custodia compartida del niño, Kiko Matamoros apuntaba también que en el interior de la sala se vivió “un auténtico drama” y que Jessica “se puso de rodillas llorando a lágrima viva”.

Sin embargo, María Patiño afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’, que había recibido una llamada del entorno de Jessica Bueno y que necesitan que se sepa su verdad: “No hay custodia compartida”, transmitía la periodista, “lo que hay es un convenio regulador al uso firmado por la pareja. Según esta versión, el nieto de Isabel Pantoja volverá a estar con su madre”.

Pero, desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández lo negaba: “Su información es una y la mía es otra, que le ha llegado esa información”. El colaborador daba más datos: “Señores hay custodia compartida, están los documentos firmados y creo que ya los tiene esta cadena”.

Minutos después, intervenía la reportera del programa, Laura Lago, con una noticia de última hora: “Jessica Bueno, esta tarde, ha estado a punto de demandar a Kiko Rivera”. Según ha podido saber la periodista, la expareja había tenido esta misma tarde “una bronca monumental”, contaba que habían acordado que Kiko Rivera dejara a su hijo en casa personalmente a las ocho de la tarde. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tenía que coger un vuelo a las 19.35 h. y pidió a Jessica llevar al niño antes o, si no podía ser, que lo llevara su madre hasta su casa: “Ella se ha puesto como una fiera, ha llamado a sus abogados, les ha dicho que quería demandar a Kiko por incumplir el convenio”, contaba Laura.

Finalmente, según ha podido saber la reportera, Kiko ha perdido el vuelo y ha aplazado su reunión y añadía: "Kiko y todo el entorno están muy preocupados porque ven que Jessica va a ir a por todas”.