Belén Esteban: "Muchísimas gracias porque un poquito de Belén es gracias a vosotros"

telecinco.es 20/11/2013 19:17

Belén Esteban presentaba, junto a Boris Izaguirre, su libro 'Ambiciones y reflexiones' que, en este momento, ya edita su segunda edición. Nerviosa, junto a toda su familia y a sus amigos, Belén entraba del brazo de Boris y atendía a los medios de comunicación.

Tras la rueda de prensa, la colaboradora intervenía en directo: "Me he acordado mucho de ti, Jorge, de lo que me decías ayer". Estaba emocionada porque estaba con todos los suyos y mandaba un mensaje: "Quería daros las gracias en mi nueva etapa en la vida. A todos mis compañeros, empezando por Kiko, Mila, Terelu y a ti sobre todo Jorge, por supuesto, también a lydia y a mis directores que muchas gracias, muchísimas gracias porque un poquito de Belén Esteban también es gracias a vosotros, sobre todo la Belén Esteban que está bien ahora".

Belén había contestado a todas las preguntas con una sonrisa, explicaba que sobre Fran no ha entrado en detalles y, sobre su problema, ha dicho que le daba "vergüenza" y lo han respetado.

Su próxima parada es 'El programa de Ana Rosa', donde estará este jueves 21 de noviembre para una entrevista. Reconocía estar nerviosa y, tras ver un vídeo en el que se hablaba de la conversación pendiente de la presentadora y la colaboradora, decía: "Lleva razón estoy nerviosa por ir mañana a Ana Rosa pero también emocionada, estoy encantada de ir. Me sentaron mal las palabras que dijo, pero en el fondo llevaba razón, como cuando vosotros me decíais las cosas".

Carmen, madre de Belén, agradecida

A su lado estaba Carmen, su madre, que también se mostraba feliz y orgullosa: "Voy a decir una cosa que no he dicho nunca, el mayor orgullo para mí fue una vez nos paró un señor, le dijo Belén 'gracias a ti he salido yo de donde estabas tú metida y no yo solo sino 14 personas más', con que haya salido una persona solo me doy por contenta".

Carmen también estaba agradecida y así lo transmitía: "Te quiero dar las gracias a ti, a todos los compañeros de mi hija, a sus jefes, muchas gracias por ayudarla cuando lo ha necesitado".