Efrén Reyero, sobre Jessica Bueno: "Tuvimos una relación, nunca quise más porque vi del palo que iba"

telecinco.es 01/10/2013 20:44

Conocimos a Efrén Reyero tras su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí fue tronista y, tras conocer a sus pretendientas, elegía a Soraya como su elegida. Sin embargo, su historia no prosperó fuera y, en su reaparición en 'Sálvame', confesaba que realmente no se enamoró.

Pero, además de lo sucedido con Soraya, Efrén explicaba cómo fue su vida durante su aparición en televisión: "Fue una locura, de llegar a entrenar y no poder porque había ramos de rosas, un montón de gente que me seguía… lo que pasa es que lo viví como si estuviese en mi pueblo y la ente me saludara".

Reconocía que ganó bastante dinero y también explicaba los contratos que le ofrecieron: "Gané dinero en televisión, siempre he considerado que Telecinco era mi casa, pero por condiciones de trabajo que yo creía, me dejé llevar por ciertas personas…", explicaba en alusión a su trabajo en otra cadena.

Pero ¿Cómo es ahora su vida? Efrén ha vuelto a casa de sus padres aunque mantiene su casa en Madrid. Tiene pareja, Lucía, se entienden muy bien y cree que es lo mejor que le ha pasado en el último año.

Han pasado cinco años y Efrén volvería a la televisión, pero dependería del modo: "Después de cinco años que no he seguido en televisión, no se me ha ofrecido nada que diga me interesa, me siguen llamando para bolos" Pero ¿Participaría en 'Sálvame'? "¿Por qué no?", decía él y Jorge Javier pensaba en secciones para él.

También ha hablado de Jessica Bueno, la conoció durante su época en la televisión, intentaba coincidir con él en diversos eventos: "cada vez que aparecía ella estaba allí", decía. Además, tiene una idea muy clara de la expareja de Kiko Rivera: "Lo típico de una niña que quiere ser modelo, siempre la vi un arma de doble filo, la típica mosquita muerta".

Lo que hubo entre ellos no lo califica como relación en sí, y daba algún detalle: "No lo voy a llamar relación porque nunca quise estar con ella (…) Tuvimos una relación que nunca quise más porque vi del palo que iba".