Remedios Torres: “Ya está bien de calumnias, estamos aguantando demasiadas”

telecinco.es 03/10/2013 20:33

Sus intervenciones en el Deluxe han sido muy polémicas y los comentarios en ‘Sálvame’ no tardaron en aparecer. Al parecer, Remedios no quería acudir a la intervención que le quedaba pendiente con el programa y la polémica se disparaba.

Laura Lago, reportera del programa, buscaba las reacciones tanto de Pepe Campanario como de Remedios, pero solo consiguió unas imágenes de Pepe, en silencio y mostrando una sonrisa. Pero la reportera pudo oír más, intervenía telefónicamente en ‘Sálvame’ para contar que desde la calle escuchó cómo Remedios y Pepe comentaban lo que sucedía en ‘Sálvame diario’-

“Desde la calle se escuchaban estos gritos de Pepe”, explicaba, “nos sorprendió cuando nuestra compañera conectó desde Oporto dice ‘esto ha sido Isabel Rábago, les ha mandado allí’ además de insultos”.

Precisamente estas palabras de Laura Lago son las que parecen haber molestado sobremanera a Remedios Torres. El programa se ponía en contacto con ella telefónicamente: “Ya está bien de calumnias, estamos aguantando demasiadas ¿Vale?”, decía.

La madre de Mª José Campanario negaba estar pendiente de lo que en ‘Sálvame’ y en otros programas del corazón ocurre: “Tengo una persona que me viene a hacer las faenas y me paso el día viéndolo”, decía

Además, quería dejar muy claro que no había pronunciado el nombre de Isabel Rábago: “A la Rábago no la he nombrado para nada”, y es que Isabel Rábago, periodista en contacto con Mª José, intervino en el Deluxe explicando cómo se encuentra la mujer de Jesulín tras el polígrafo de su madre.

Minutos más tarde, desde plató, Terelu transmitía la réplica de la reportera, Laura Lago: “Se grabaron los gritos, se escuchaban desde la calle, la grabación está en la redacción y se escucha perfectamente”.