Diego Cuevas: "Diego Campanario no está en el paro ahora"

telecinco.es 04/10/2013 19:40

Diego Cuevas es amigo y jefe de Diego Campanario, hermano de la mujer de Jesulín de Ubrique. Mucho se ha hablado de su situación laboral, si está en paro o no, sobre todo tras las intervenciones de sus padres en el Deluxe asegurando que, con el dinero que cobrarían, ayudarían a su hijo.

En primer lugar, Diego Cuevas quería aclarar la situación laboral de su amigo: “No está en el paro ahora” y, para demostrarlo, tenía su contrato de trabajo en la mano. Además, aclaraba la fecha en la que comenzó a trabajar: “Lleva asegurado en mi empresa desde el día 21 de septiembre, el día que inauguramos la discoteca”.

En cuanto a la situación económica de su amigo, Diego explicaba que ha tenido problemas porque, aunque ha tenido trabajos importantes, también ha estado parado. Confirmaba ha recibido ayuda de su familia y también de él: “En alguna ocasión le he podido ayudar algo como amigo mío que es, no hablamos de cantidades, de pagarle a lo mejor el teléfono, la luz, cantidades pequeñas, no astronómicas porque tampoco estoy yo para dar mucho dinero”.

También le preguntaban acerca de la intervención en el Deluxe de Remedios Torres. Diego explicaba que, para él, lo sucedido fue “más o menos un linchamiento”, afirmaba no haber visto el programa pero, por lo que le han comentado, tiene una impresión: “Creo que pudieron actuar un poquito fuerte con ella”.

Cuevas quería dejar muy claro que Diego Campanario es su empleado, y no socio: “no es el gerente, no ha invertido y está contratado de relaciones públicas, lo quería dejar claro y no cobra 4.000 euros por semana”. Además, a raíz de las preguntas de los colaboradores, desmentía: “Aquí nadie cobra en b, está todo el mundo asegurado, le he enseñado el contrato y de 23 personas más”.