Lydia Lozano: "Belén me pidió perdón pero si sigue pensando igual, mi actitud será otra"

telecinco.es 17/10/2013 20:06

A tan solo unas horas de la reaparición de Belén Esteban, Kiko Hernández anunciaba que alguna de las personas que estarían temblando, podría estar en el plató. Hablaba de un colaborador, colaboradora en concreto, que había llamado a Belén Esteban hasta en cuatro ocasiones pero que ella habría decidido no coger el teléfono. Lydia Lozano lo negaba enfadada y Kiko Hernández, entre carcajadas, hacía ‘la croqueta’.

La última noche que Belén Esteban estuvo en el Deluxe, las colaboradoras se vieron inmersas en un enfrentamiento. Lydia no quería repetir lo que se dijo, pero Kiko Hernández resumía: “Lydia comentó algo del marido de Belén, Belén del de Lydia y se lio”. Al parecer, de ahí viene el ‘pique’ entre las colaboradoras y, dado que no han hablado durante los meses de ausencia de Belén Esteban, sigue latente.

Pasado el corte publicitario, Lydia Lozano explicaba el motivo de su ausencia en el Deluxe en el que reaparecerá Belén: “Por motivos ajenos al programa no voy a estar, ni por la tarde, ni por la noche, algo que pedí hace tiempo”. Al parecer, lo estuvo comentando con Jorge Javier Vázquez y otro miembro del equipo: “Le dije a Jorge Javier ¿Me puedes dar el teléfono de Belén Esteban porque creo que no tengo el bueno? Al editar me dijo Cristina, si no vienes, háblale a Belén y dile por qué no vienes”. Lydia pulsó para llamar, pero, en ese momento, entraron en directo y cortó la llamada.

“Mañana pensaba llamar a Belén antes de coger el avión y explicarle por qué no iba a estar por si le contaban otras cosas”, continuaba explicado. La colaboradora afirmaba que, tras lo ocurrido, le había disculpado: “Yo por supuesto que la he perdonado” y, entonces, intervenía Kiko Hernández. Él sí ha hablado con Belén y sabe cómo opina tras lo ocurrido con Lydia: “No tienes que perdonar nada, por otro lado, Belén Esteban no tiene nada de qué arrepentirse porque dice que se equivocó en las formas pero no en el mensaje”.

El enfado de Lydia iba en aumento: “Te lo agradezco, mi actitud era otra hacia Belén, yo había perdonado a Belén porque para mí se pasó tres pueblos, pero si sigue pensando lo mismo...” Según la colaboradora, su compañera se disculpó tras su salida del Deluxe: “Ella me pidió perdón en un mensaje”. Ella decidió que no era el momento para hablar con Belén, creía que tenía que pasar el tiempo, y así lo hizo. Pero hay más, afirma que Belén también demostró estar arrepentida de otro modo: “Le dijo a una persona de la cúpula soy incapaz de llamar a Lydia por el daño que le he hecho. Le dije no quiero llamar porque está pasando por un período muy chungo. Por su época no le tengo en cuenta sus palabras, pero si me dices que sigue pensando igual, entonces mi actitud será otra”.