Lydia Lozano afirma que Álvaro Muñoz Escassi le ha demandado

telecinco.es 29/10/2013 17:43

La colaboradora de 'Sálvame' está invitada a la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, con quienes coincidió durante su participación en '¡Mira quién salta!'. Pero allí también estarán otros miembros de la llamada 'cuchipandi', el grupo de amigos que entre los concursantes se forjó, entre ellos Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer con quienes su relación no es ya buena.

Pasado el tiempo, las polémicas entre los antes amigos han surgido y la amistad de Lydia Lozano con el jinete y la presentadora se ha roto. Sus compañeros de 'Sálvame' le preguntaban cómo iba a actuar en la boda y Lydia sorprendía: “Si él viene a saludarme, ahora soy yo la que no le saludo, porque me ha demandado”.

Los colaboradores no podían evitar su sorpresa y Lozano explicaba que el jinete ha emprendido medidas legales por una información que dio sobre él: “Me ha demandado por lo que conté aquí del fotógrafo”, decía en alusión al incidente por el que el fotógrafo presentó una denuncia.

“Me pide 15.000 euros”, decía Lydia ante las preguntas de sus compañeros, y se quejaba: “Una de las cosas curiosas es que dice que él tiene que proteger su intimidad, un señor que has salido medio en bolas en 'Interviú”.

Kiko Matamoros apuntaba que Escassi no se fía de Lydia porque cree que fue quien filtró el comienzo de su relación con Sonia Ferrer durante el concurso y Lydia se enfadaba: “Tengo fotos Escassi que están en mi móvil y eso lo tenía que haber valorado, porque como periodista me podía haber hecho hasta un Deluxe”.