Mar Flores: "No he hecho nada malo, no he matado a nadie"

telecinco.es 30/10/2013 18:14

Mar Flores se convertía de nuevo en portada este 21 de octubre. La modelo, que durante los noventa fue protagonista por su relación con Fernández Tapias y Alessandro Lecquio, declaraba a la revista: “Si no aparece Javier Merino, no hubiese vuelto a estar con ningún hombre. Yo me he curado con amor”, decía en alusión a su actual marido.

Pero esta entrevista ha levantado antiguas polémicas. La portada en ‘Interviú’ de Mar Flores con Alessandro Lecquio y los detalles de su relación ocupan de nuevo espacio televisivo. Gustavo González afirmaba pasado el fin de semana que Mar Flores se derrumbó con unos amigos: “Llora en el parking y dice unas cosas terribles, dice que se siente sola. Que solo tiene a sus hijos, que echa mucho de menos a sus padres pero sobre todo pone verde a su hermano”.

Y, finalmente, 'Sálvame' mostraba unas declaraciones de la modelo. Llevando a sus hijos, Mar guardaba silencio ante las cámaras y, después, se enfadaba: “Por favor. Por favor, cortad las cámaras”, comenzaba a decir. “No he hecho nada malo, no he matado a nadie ¿Qué pasa?”, se preguntaba Mar y añadía que no ha dicho nada malo: “Leeros la entrevista a ‘Vanity Fair’ a ver si he dicho algo malo”.

La modelo aseguraba que la revista le ha llamado para hacer la portada: “Me ha ofrecido hablar de mi proyecto solidario y a partir de ahí ¿Este circo?”. Flores reclamaba su derecho a que el pasado “está pasado”, a hablar de su presente y de su futuro.

Pero el programa también mostraba declaraciones de Alessandro Lecquio: "Lo increíble es que la historia siga moviendo después de quince años", decía, "cuando hay una infidelidad, si hay un comportamiento juzgable es el de la persona infiel, nunca el de la tercera persona".