Kiko M., a Chelo Gª Cortés: "Lecquio dice que eres una oportunista y una mentirosa"

telecinco.es 31/10/2013 19:57

Tras la entrevista de Mar Flores en 'Vanity Fair', la polémica sobre su pasado ha vuelto: su relación con Fernández Tapias, Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo. De ello hablará Sofía Mazagatos, antes amiga de la modelo, en 'Sálvame Deluxe'. Chelo Gª Cortés, amiga tanto de Sofía como de Mar, ha hablado con ambas y ha mostrado su apoyo a Mar Flores a través de Twitter: "Los que tenemos la suerte de conocerte y quererte nos da igual lo que digan. Feliz domingo".

Tras escuchar estas declaraciones, Kiko Matamoros hacía público un mensaje de Alessandro Lequio: "Ha hecho del 'lameculismo' una profesión". Chelo negaba y contaba que puede contar una reunión que tuvo con Alessandro: "Querías que le mandara un mensaje, y tengo de testigo a Cayetano Martínez de Irujo, de tu parte".

Pasado el corte publicitario, Kiko Matamoros transmitía el mensaje de Alessandro Lecquio: "Me dice Alessandro que dejes de mentir ya de una puñetera vez, que cuentes la verdad de las cosas que no has intercedido ni has mandado ningún mensaje en la vida".

Es más, según le ha dicho a Matamoros, Alessandro podría sentirse utilizado: "Dice que lo único que tuvo contigo porque tú le utilizaste y le tomaste el pelo; él te dijo que estaba enamorado de Mar Flores y tú, adornando eso con dos o tres cositas, te construiste una entrevista".

Por todo ello, Lequio concluía que Chelo es "Una oportunista y una mentirosa". Es más, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' niega que se haya visto con Chelo: "Que en la vida se ha visto contigo en la Moraleja para que tú le des un mensaje a nadie que el único mensaje que se transmitió fue el de su abuela a la Duquesa de Alba diciéndole que hasta aquí llegaron las aguas".

"A Alessandro se le está yendo la memoria", replicaba Chelo Gª Cortés, "me reuní con él en la cafetería de la Moraleja, es cierto y hablaré con Cayetano Martínez de Irujo para que me dé permiso y pueda contar el mensaje que le transmitió Lecquio". Además, negaba haberle engañado: "No me he inventado ninguna entrevista, todas mis entrevistas están grabadas".