Terelu Campos desmiente haber tenido un affaire José Ortega Cano

telecinco.es 03/09/2013 20:46

Todo comenzó durante el Polideluxe de María de Mora cuando afirmó que le consta que Ortega Cano había tenido un affaire con una colaboradora de ‘Sálvame’. Ella no daba detalles pero, pasado el fin de semana, Kiko Matamoros comentaba que existía una conversación en la que Paco Ortega, sobrino del diestro, habría formulado esta afirmación. Pero hubo más, Kiko Hernández no daba un nombre, daba los dos que María de Mora no quiso dar en directo: Lydia Lozano y Terelu Campos.

El programa se ponía en contacto con Paco Ortega Cano que no cree que haya ninguna grabación pero también decía: “Hay gente que intenta buscar una amistad y lo que hace es intentar un acercamiento para este tipo de cosas”. Menos suerte tuvo ‘Sálvame’ con Ortega Cano, el diestro no quiso atender su llamada.

Tras esta polémica Terelu Campos llegaba a ‘Sálvame’ bastante molesta y no dudaba en manifestar su enfado a Kiko Hernández a través de las cámaras: “Un compañero mío, que por cierto tengo que decir que debe ser muy valiente porque hoy no está, resulta que hoy se ha puesto enfermo, no sé si le ha dado caquita… Me refiero por supuesto a Kiko Hernández, al que consideraba mi amigo, mi churri y mi compañero, se permitió ayer meterme en el saco de las señoritas que han estado con Ortega Cano ¡Qué buena persona!”

“Yo me comprometo a contar toda la verdad de mí”, anunciaba y, después, lo hacía. Terelu Campos explicaba en primer lugar que en la finca que hasta hace poco ha sido del diestro solo ha estado en dos ocasiones y muy concretas: “He estado en Yerbabuena en dos ocasiones, boda de Rocío Jurado y boda de Rocío Carrasco”. Terelu conoció a Ortega cuando comenzó a salir con Rocío Jurado y, por ello, se han visto en muchos sitios, es más, le ha entrevistado en diversas ocasiones.

Después, la presentadora narraba que coincidió con José Ortega Cano durante la participación de ambos en ‘Mira quién baila’, donde también participaron Vicky Martín Berrocal, Elisabeth Reyes, Jorge de Los Morancos, Ana Obregón… Y, después de los programas, en lugar de tomar una cena fría cada uno en sus respectivas habitaciones, todos se reunían en una sala: “éramos muy gamberros, muy divertidos (…) cantábamos, contábamos chistes, nos lo pasábamos estupendamente. Unos eran más golfetes que otros ¿Dónde estaba yo? Donde los golfetes, ¿Por qué? Uno, porque me daba la gana, dos, no tenía pareja”. Pero ¿Quiénes formaban parte de este grupo? “Los golfetes éramos César, Aída Gómez, el maestro y yo”.

“Teníamos muy buena relación”, continuaba explicando la colaboradora. Contaba a modo de anécdota que Ortega le llamaba “Teru” en lugar de Terelu, pero negaba que hubiera habido algo más: “No me tiró la caña, el maestro decía de broma, yo siempre estaba muy pendiente de él porque se ponía nervioso, había veces que tenía que estar la ambulancia porque le daban arritmias y subidas de tensión, a mí me decía ‘Teru te quiero’ y yo decía ‘Y yo a ti Jose’. Eso es lo que he tenido con José Ortega Cano”.

Ahora, Terelu tenía algo más que decir, en concreto dirigiéndose a María de Mora y a Paco Ortega Cano: “Si esto viene por parte de María de Mora o Paco Ortega dice esto porque le da la gana nos veremos donde nos tengamos que ver, y se ha acabado”.