Una mujer afirma haber tenido un affaire con V. Janeiro durante su relación con Trapote

telecinco.es 04/09/2013 19:27

‘Sálvame’ arrancaba con una noticia que podía afectar a la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Mostraban el testimonio de Natalia, una chica que afirma haber tenido una relación con el torero en paralelo a la que tiene con Beatriz Trapote.

“Nos conocimos en la discoteca, en Jerez”, comenzaba a decir Natalia. Narraba que, desde el primer momento, no dejó de mirarla y le propuso tomar algo: “Me dijo vamos a mi casa y yo le dije que no”. A partir de ahí y, siempre según la versión de Natalia, empezaron a llegar muchos mensajes.

Antes de conocer el resto del testimonio de Natalia, Lydia Lozano avanzaba lo que responde Beatriz Trapote. La colaboradora le escribía porque quería hablar con ella y Beatriz se anticipaba: “me ha dicho ‘¿Qué pasa? ¿Va la morita al plató? Un beso de la parejita”.

Hecha esta aclaración, el programa mostraba más declaraciones de Natalia: “Sí, es buen amante, me trataba muy bien”, decía ante las preguntas del periodista y añadía que el diestro era muy “cariñoso” con ella. También ante las preguntas comentaba que le pedía discreción pero esto no fue lo que le enfadó, lo que más le ha molestado es que no le haya dicho que tenía novia.

A modo de prueba, Natalia mostraba mensajes que en caso de probarse demostrarían que Víctor le pidió fotos íntimas. Pero no solo esto, Natalia afirma tener pruebas de su presunta relación, tanto fotos como vídeos: “A la gente que no lo crea tengo fotos, vídeos, a él le gusta grabar. Un día me sorprendió con una cámara y nos grabamos aquí en el sofá”.

Pero ¿Por qué dejaron de verse? Natalia narraba el que fue el punto de inflexión: “Tenía retraso de dos meses, le llamaba por teléfono… se lo dije”, al parecer, Natalia no llegó a saber nada y, cuando volvió de vacaciones, se encontró con la noticia de la boda.

Tras escuchar sus palabras, Lydia Lozano transmitía lo que el propio Víctor Janeiro ha replicado: “me ha dicho ‘sabía que esto iba a suceder, sabía que una vez que dijéramos públicamente que nos íbamos a casar, sabíamos que esto iba a suceder”. Es más, le ha dicho que la chica tiene pruebas y el torero ha sido rotundo: “Me ha dicho que demandará a la chica”.