Isabel Pantoja demanda a algunos colaboradores de 'Sálvame', según Kiko H.

telecinco.es 12/09/2013 19:20

Kiko Matamoros anunciaba que la demanda interpuesta por Isabel Pantoja había sido admitida a trámite y anunciaba: “Alcanza a varios colaboradores del medio televisivo, yo estoy”. Pero ¿Por qué? “El motivo, pues porque he debido decir cosas que a ella le parecen atentatorias a su intimidad”. El colaborador añadía que se trata de una demanda “por lo civil” y que la abogada de la cantante en este caso es Cynthia Ruiz: “no pertenece a su equipo habitual, es una señora que trabaja a comisión”, explicaba.

Según el colaborador, había otros compañeros demandados al igual que “productoras y cadenas”. Finalmente, Kiko Hernández en este caso daba la lista del resto de colaboradores demandados.

En primero lugar, mencionaba a aquellos que no trabajan en ‘Sálvame’: Rosa Villacastín, Carlos Ferrando, Antonio Rossi y María Patiño. Y, poco después, enumeraba a los colaboradores del programa: Jesús Mariñas, Ángela Portero, Kiko Matamoros, Gustavo González, Mila Ximénez y Ángela Portero,Kiko Matamoros, Gustavo González,Mila XiménezLydia Lozano.

Minutos después Kiko Hernández aclaraba: "parte de la demanda se basa no solo en el juicio ¿Os acordais de la serie? Las opiniones vertidas sobre esa serie". Lydia Lozano también apuntaba que Carlos Ferrando, ante la noticia "está completamente sorprendido".