Belén Esteban: "A mí me gustaría tener un bebé pero no lo hemos hablado en serio"

telecinco.es 22/04/2014 17:53

En el blog 'Por mi Twitter Ma –to' ya os mostramos unas imágenes de Belén Esteban disfrutando de unas enigmáticas vacaciones. Sólo podíamos ver sus estilismos, el mar y algún que otro lugar pero ni veíamos a su compañía, ni conocíamos el destino y 'Sálvame' nos despejaba las dudas.

El programa arrancaba con una imagen, la del beso de Belén y su chico, Miguel.La copresentadora de 'Sálvame' no podía evitar una sonrisa de felicidad y Jorge Javier Vázquez contaba que les había engañado. Por consejo del director del programa, Belén les mintió a todos sobre el destino de sus vacaciones y, entre risas, lo confesaba. Eso sí, a pesar de sus intentos no lo ha logrado ya que también la revista 'Pronto' ha llevado a sus páginas algunas imágenes.

Jorge Javier Vázquez tenía una pregunta para ella: "¿Tú te quieres quedar embarazada?". Belén evitaba dar detalles: "No puedo decir nada de eso, yo pienso de una manera (…) Claro que me gustaría pero eso es una cosa de dos". Ante las preguntas del presentador reconocía que ha tratado el tema con Miguel, pero no se lo han planteado por el momento: "Lo hemos hablado así pero no, a mí sí que me gustaría tener un bebé pero no hemos hablado en serio".

Belén añadía que su hija Andrea es ya mayor y respondía que por el momento no parece que le haga ilusión tener un hermano: "No, nada, pero claramente, dice que se va con su abuela".

La copresentadora daba el tema por zanjado y hablaba de nuevo de sus vacaciones: "He estado con mis amigos, con mi chico y me lo he pasado de muerte, he disfrutado y he venido relajada".

No parece importarle mucho que le hayan pillado pero ¿cómo lo afronta su pareja? Belén Explicaba que lleva su vida, le califica como una persona "muy trabajadora", recordaba que su trabajo es de cara al público y se mostraba contenta por el tratamiento de la prensa: "Lo único que pido es respeto hacia él, hoy en día le respetan y estoy muy agradecida, no pienso hacer lo que hice antes, vender mi vida", concluía.