Chiquetete, sobre Raquel Bollo: “El dinero se lo he dado yo hace veinte años”

telecinco.es 03/12/2014 20:29

Carmen Gaona concedía una entrevista a la revista ‘QMD!’ en la que denominaba a Raquel Bollo e insinuaba que sus declaraciones a lo largo de los años han hecho que la salud de Chiquetete empeorara.

Pero, además, existe la posibilidad de que acuda al Deluxe y sobre esto le preguntaba el reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León. Ella eludía dar una respuesta concreta, “ya se verá”, decía pero sí respondía a otras cuestiones.

Raquel Bollo argumentó que no se sentaría con Gaona en un Deluxe porque está luchando en los juzgados para que su ex, Chiquetete, pase la manutención de sus hijos por lo que no va a facilitar que, sin pasarla, Carmen Gaona gane dinero.

“Raquel dice que no quiere darte dinero, que no quiere darte publicidad”, explicaba José Antonio León; “se lo he dado yo hace veinte años a ella, al contrario”, replicaba Chiquetete.

También comentaban las palabras de Manuel Cortés, hijo de Chiqutete y Raquel Bollo. tras escuchar las declaraciones de Gaona, Manuel llamaba a Kiko Hernández y aseguraba que si se nombraba una vez más a su madre, contaría cosas que ha vivido “en primera persona” y Chiquetete tendría que irse del país. Para Gaona, estas palabras son “inducidas por su madre”.