Mila Ximénez, a la audiencia: "Aquí habla todo Dios de Pantoja, yo no odio a nadie"

telecinco.es 11/12/2014 18:27

“Los españoles estamos hartos, hartos de tanto delincuente y tanta tontería como se traen entre manos. La señora Pantoja ha sido declarada culpable ¿ahora piden respeto? eso tenía que haber tenido ella hacia el pueblo de Marbella y no jugar, como ha jugado, con el dinero” (…) “No soy ni mucho menos Pantojista, me gusta ser justo en lo posible. Lo que sí me parece injusto y un poco infame es que si esa chica, Pantoja, está cumpliendo su pena, tengan ese acoso tan grande, ese control. ¡Dejadla en paz! Cada uno tenemos nuestras miserias, preocuparse de vosotros que tenéis mucho por qué callar”. “Conozco a una persona que ha entrado en la cárcel y ese trato no se lo han dado. Que hagan algo, lo que no pueden hacer es que entre Raquel bollo con el cochecito ahí” (…) “Lo de Mila ya es demasiado, es enfermizo lo que esta mujer tiene hacia Isabel Pantoja y ciertos colaboradores… ¿qué pasa? Ella tiene una amiga en otra cárcel, Zaldívar, ¿Por qué no van allí a ver quién entra y quién sale? dejen a Isabel Pantoja en paz, ya es demasiado, demasiado”.

Los aludidos responden

Mila Ximénez: “Hay dos cositas que me están poniendo que no puedo más. Uno, eso que dicen que hablen ellos de sus vidas que tienen mucho que callar, hay un teléfono de aludidos, os lo ruego, el que tenga que contar algo que no he contado que lo cuente. Segundo, aquí habla todo Dios de Isabel Pantoja hombre ya, y cada vez que hay una llamada meten a Mila, no odio a nadie, efectivamente Mayte Zaldívar está en la cárcel y si no se habla de ella es porque no tiene tratado de favor ni nada. Me tenéis hasta aquí. Lo he contado todo y lo que no he contado es porque no me acuerdo”.

Raquel Bollo: “No tengo ningún trato de favor, cumplí lo que me fueron diciendo, entro con el coche porque había familiares económicos que no tienen por qué grabar”.

María Patiño: “El otro día llegué a casa y me planteé si estaba empezando a ser una mala persona. Pero tuve la suerte de volver a ser testigo de algo que yo garantizo, puedo contar algo que nadie que quiera a la Pantoja podrá defender eso. ¿Eso implica que tenemos derecho a lapidar? Claro que no. Pero hay que ser coherentes. Raquel, formas parte de un programa que si consideras que se está tratando mal a Pantoja yo cogería y me iría.

Críticas y halagos para Raquel Bollo

“Raquel no me gusta nada, es una opinión. Ayer dice que no está ahí para hablar de Pantoja, por favor, díganle la verdad, se está creciendo y tiene frentes abiertos con todas sus compañeras” (…) “Estoy muy decepcionada porque os veo todos los días y me va a obligar la Bollo a que me retire. Lleva toda la razón, vocea como ella sola y no contesta más que a lo que le conviene”.

“Estoy de Raquel Bollo hasta el gorro, está ahí para dar información y creo que antes que lo den otras cadenas, ella como que trabaja ahí lo tenía que haber dicho. Tan pronto está llorando como se pone gallito con Chelo” (…) “Estoy viendo el programa y me da pena que esa señora, Raquel Bollo, no digo que sea más ni menos que las demás, que piense cómo habla, las cosas que dice y luego que pierde totalmente los modales. Tiene que demostrar que está en la tele, la escuchamos muchas personas” (…) “Estoy de acuerdo en que no se quiera sentar con Gahona puesto que defiende lo indefendible. La justicia le dio la razón y punto”.

“Veo a Gahona diciendo una serie de barbaridades tremendas acusando a Raquel de mentirosa cuando la mentirosa es ella porque sabe que hay una sentencia. Chiquetete me encanta como cantante pero como persona es una basura y que diga esas barbaridades de Raquel cuando esa persona es muy prudente…”

Raquel Bollo responde

“Estoy en un programa y cuando son temas que le duelen a una cuesta más trabajo llevarlo como quisiera, intento ser respetuosa, me altero, claro, pero en este programa no es un programa donde todo el mundo está tranquilito. Intentaré tomar nota, gritar menos, ser menos verdulera y tomar nota de todo.

En cuanto a que quizá yo no hago bien mi trabajo porque no he venido a contar que Isabel tuviese un vis a vis, en tantos años en la tele no se puede criticar o juzgar mi trabajo por no haber dado esa información. He aportado la información que puedo y doy de mí todo lo que puedo cuando hay un tema que va conmigo. No son pocos los temas y suelo hablar de todos pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y lo respeto”.

La audiencia ironiza sobre el paradero de Ángela Portero

“Lo de Ángela Portero es increíble, es una ‘meticona’ ¿Dónde está? Se esconde por miedo a que le saquen sus trapos socios ¡Sé valiente! Planta cara los Kikos” (…) “Que la dejen en paz, es periodista y no quiere que hablen tanto de ella en el programa, si ha decidido dejarlo y hacerse unos arreglillos es su problema. Tú a lo tuyo” (…) “Ha huido de ‘Sálvame’ porque sabe que lo que se está diciendo de ella es verdad, es una falsa, sabe que ha hecho muy mal con su agencia y por eso se esconde”.

“¿Pero qué están diciendo de Ángela Portero? ¿La gente no tiene derecho a hacer su vida? ¿Por qué a Kiko no se le respeta su vida privada? Si has decidido ponerte guapa genial y si has decidido evitar el conflicto es tu decisión”.

Belén Esteban asegura que Ángela Portero se está sometiendo a unos retoques

Belén Esteban: “Ángela está en Portugal haciéndose un lavado físico y cuando venga la vamos a ver un poquito rara”.

Jorge Javier Vázquez: “¿Se está operando?”.

Belén Esteban: “Sí, se está operando la nariz, la boca y el pecho”.

La audiencia, dividida por la polémica con Rosa Benito y Amador Mohedano

“Lo que tiene que hacer Rosa cuando hablen de ella que diga lo que dice la Esteban: ‘De esto no hablo’, porque están machacándola y tirándole de la lengua, le están haciendo ellos más daño que Amador” (…) “Tengo una sobrina abogada y dice que ahora que está su marido trabajando, igual que le han congelado a ella medio jornal ¿Por qué no se lo congelan a él?”

“Le aprecio mucho, me da mucha pena verla hundida pero más pena me da que se fíe de sus amigos, de sus compañeros para desahogarse detrás de cámara y luego los compañeros le quitan las tripas con lo que ha dicho y no ha dicho. No seas boba, no cuentes tus cosas, deja a ese hombre, pasa por él como si pasaras por un vaso”.

“Te quiero dar mi opinión sobre Santa Rosa, eso de que hable mirando al cielo, para mí es falsa, falsa, falsa… Se te ha visto el plumero hace mucho y se te va a seguir viendo porque no eres franca ni sincera” (…) “El otro día venga a llorar que no veías que las deudas, hoy te veo y ya has visto la luz ¿en qué quedamos? Si Amador va a trabajar, también tiene derecho, ya quisiera yo tener esos 900 euros para vivir, con 400 saco una casa de tres personas”.

“Creo que es ‘cuatripolar’, un día está que se muere, no sé cómo salir del pozo, otro día está arriba, se siente estrella, divina, guapa… de verdad, para teatro la mejor. Es una tragicomedia terrible, no me creo lo de Rosa. Me creo mucho más al pobre Amador”.

Los colaboradores responden

Mila Ximénez: “A mí me sorprende que Rosa me cuente cosas y me diga que no las cuente y luego yo las escuche en ‘El programa de Ana Rosa. Hoy ha dado una información Antonio Rossi y no he llamado a Rosa porque me parece sorprendente que Antonio Rossi lo sepa. Le prometo que dice muchas cosas en publicidad que nosotros respetamos en silencio”.

Raquel Bollo: “Con ella suelo hablar mucho y me preocupa la situación de Rosa, la situación que tiene es real porque es presa de sus sentimientos, de lo que ha dicho, de lo que ha hecho. Está arrepentida por muchas cosas que ha dicho en plató, si Rosa estuviera con Amador el problema económico no sería tan grande como el que tiene ahora”.

Mila Ximénez: “Hay que practicar el ‘palantismo’, de verdad Raquel, hay dos opciones en la vida: quedarte en el problema, regocijarte en él o tirar adelante, Rosa tiene muchos mimbres para hacerlo. Rosa no está al límite, no está en la calle, tiene patrimonio para manejar, pero si te quieres quedar en la tragedia, quédate”.