Kiko Matamoros: "Invitaré a la boda a los colaboradores a los que creo que les apetecerá ir"

telecinco.es 15/12/2014 20:54

“Makoke es el amor de mi vida, la mujer de mi vida, es todo”, decía Kiko Matamoros en la revista ‘Pronto’ y es que ya anunció en ‘Sálvame’ su idea de casarse, “no quiero imaginarme la vida sin mi pareja, la quiero mucho, me hace la vida muy agradable y estoy orgulloso de tenerla a mi lado”.

Pero ¿por qué ahora? En una conexión telefónica, el colaborador apuntaba, ante las preguntas de sus compañeros, que si no se ha divorciado antes de su anterior mujer es porque no pensaba volver a casarse “y con la separación legal me bastaba”.

Y se abre el debate ¿Qué colaboradores van a ser testigos del enlace? Kiko era políticamente correcto: “Voy a invitar a todos los que creo que les apetece estar” Ante las preguntas de Paz Padilla, asentía cuando nombraban a Terelu: “Creo que la voy a invitar”, decía y ella replicaba: “No tenía ninguna duda porque me apetece verte casarte con mi queridísima Makoke, me apetece todo y te prometo que estoy ilusionada con esa boda”.

Pero ¿irá Karmele? “Si Karmele me lo pide por supuesto que está invitada”, decía Matamoros y apuntaba irónico: “Lo que no sé es cómo se fía”. Bromas aparte, el colaborador se mostraba contento: “Me hace mucha ilusión que vaya la gente que me quiere y por supuesto mis hijos”.

Kiko Matamoros nos cuenta cómo se encuentra tras su operación

“Estoy un poquito tocado, mañana me quitan los puntos, el jueves la escayola… Estoy mejorando”, decía el colaborador y es que el pasado jueves se sometía a una intervención por un problema respiratorio. Sin embargo, duda sobre cuándo volverá a su puesto: “No lo sé, porque tengo la cara hecha un mapa”.