Belén: "Cuando entre en 'GH Vip' no será para tirar la toalla, será para llegar al final"

telecinco.es 29/12/2014 20:48

Belén Esteban ya ha confirmado que será una de las concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ y Paula, ganadora de ‘Gran Hermano 15’ le ponía a prueba en un improvisado confesionario. Allí, la colaboradora le confesaba lo que echará más de menos en el concurso: “A mi chico, mi trabajo, mi madre, pero la que más me preocupa es mi hija Andrea”. Con la mención a su hija, la colaboradora se emocionaba y es que la distancia es lo que le ha hecho dudar: “Lo peor va a ser no hablar con ella”.

Por todo ello, le ha costado tomar una decisión pero ahora está decidida: “Cuando meta el pie en ‘Gran Hermano Vip’ no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar al final”, aseguraba. Además, se dirigía a la audiencia asegurando que será tal y como le ven en ‘Sálvame’: “Belén Esteban va a ser la Belén Esteban que ustedes ven todos los días y no voy a hacer ningún papel”.

“Entro muy ilusionada y para hacer un reality que es lo que la gente quiere ver”, decía Belén que nos adelantaba un detalle: quien le defenderá en plató será alguien muy especial y que le conoce muy bien, su amiga Mariví.

Y, antes de que acabara su primer confesionario, Paula le daba un consejo a la colaboradora: “Que muera mucho de amor y que sea como es ella, estoy segura de que va a llegar lejos”.

Belén Esteban, a Olvido Hormigos: “A mí nunca me han dejado por lo que tú has hecho”

“Deseando que Belén esteban me dé lecciones para llevar una vida ejemplar, cuando lleve 25 años de relación que hable, porque por lo que yo sé le duran poquito los hombres”, decía Olvido Hormigos en su perfil de Twitter. Aseguraba que la colaboradora le había mencionado en diversas ocasiones, y ha dicho cosas que le han hecho mucho daño: “Siempre hay una gota que colma el vaso, a mí que no me toque las narices porque le digo las cosas bien claritas”.

Desde el plató de 'Sálvame', Belén se mostraba clara: "Cuando el concurso empiece vas a tener mi contestación. Pero cuando he tenido una relación, nunca me han dejado por lo que te han dejado a ti".