Belén Esteban, sobre Remedios Torres: "Son muy valientes para venir trincando"

telecinco.es 02/01/2014 19:54

Ya nos lo advirtió Belén Esteban, Remedios Torres iba a sentarse en el Deluxe y le había vetado. A tan solo un día de que esta entrevista se produzca, la colaboradora decía ante la directora del Deluxe: "son muy valientes para venir trincando pero cuando se viene hay que venir con todas las consecuencias".

El programa mostraba unas declaraciones previas de la madre de Mª José Campanario. En ellas, afirmaba: "no he dicho que no me quiera sentar con ella, pero no me voy a sentar con Belén Esteban, no hay negociaciones que valgan". Eso sí, dejaba claro que el motivo no es el miedo: "no le tengo miedo, ni a ella ni a nadie".

Pero Remedios también tenía palabras sobre la madre de Belén Esteban, decía no haberla visto nunca y añadía: "jamás le he insultado, pero ella sí que ha insultado a mi hija. Para hablar de una persona las barbaridades que ha dicho de mi hija, hay que tener las espaldas muy limpias".

Belén Esteban se ponía en pie en el plató para contestarle: "Mi madre tiene las espaldas muy limpias, pero muy limpias, mi madre se habla con toda la familia, tú no... Además, aseguraba que si hablaba de ella o de Mª José Campanario es con un motivo: "Si hablo de ti es porque has hecho un delito, si mi madre ha hablado mal de tu hija es porque habéis dado motivos. Cuidadito Reme".

Pero había más, Kiko Matamoros afirmaba saber cómo denomina Mª José Campanario a Belén Esteban en el ámbito privado y la aludida le animaba a decirlo: "¿Es cierto que Mª José le llama cerdita Peggy?" preguntaba Paz Padilla y Kiko asentía: "tan cierto como que estamos aquí".

Belén se ponía en pie de nuevo y se dirigía a cámara: "Sé que has dicho más insultos, no los podemos decir por el horario, cosas muy feas de las que he pasado. Pero me llena de orgullo decir que estoy sana, por dentro y por fuera". Además, solo tenía palabras de agradecimiento para su familia: "Tengo una familia unida y una madre que nunca ha robado. Y ahora me denunciáis. Porque todavía no la he recibido y no me da nada de miedo".

Belén pedía que en la pantalla pusieran dos imágenes: la suya y la de Mª José y preguntaba: "¿Quién tiene más cara de cerda? ¿Ella o yo?"