Remedios T.: "Tengo el presentimiento de que Belén cree que puede hacer lo que quiera"

telecinco.es 09/01/2014 20:15

‘Sálvame’ nos ha mostrado una entrevista previa e inédita de Remedios Torres antes de su tercera intervención en el Deluxe. Durante estas declaraciones, se le veía algo más relajada y declaraba: “no tengo miedo a nada, nunca he tenido miedo ni a nada ni a nadie”, aunque no decía a quién se refería.

Además, ante los que le atacaban, se defendía: “Yo, por donde voy, voy con la cabeza bien alta, no tengo que besar el suelo por donde pisan otras personas. Ni lo he hecho ni lo haré”. Remedios

También abordaba la relación con su familia, tanto con su hija como con su yerno, Jesulín de Ubrique. Remedios negaba tanto que su relación sea mala como que se haya visto afectada tras sus apariciones televisivas: “La relación con mi yerno es buenísima, si no, no vendría a comer a mi casa cuando le invito (…) En ningún momento mi familia se ha desestabilizado, estamos casi más unidos”.

Remedios afirmaba que tiene que aceptar las críticas, pero cree que contra ella hay algo más: “Lo que no me gustan son los insultos y las faltas del respeto. Sí siento que me han insultado. No soy tan mala persona como se piensan lagunas personas”, declaraba.

Pero ¿Qué piensa Remedios de Belén Esteban? “Tengo el presentimiento que ella se cree que puede hacer lo que quiera”, comentaba. Eso sí, reconocía que ante su tercera entrevista en el Deluxe, venía “con más cuidado” ¿El motivo? Se arrepentía de haber contestado a ciertas preguntas en su polígrafo: “Debería haberlas vetado”, decía.

“¿Que va con la cabeza bien alta?”, se preguntaba Belén Esteban, “con la cabeza bien alta va mi madre”. La colaboradora de ‘Sálvame’ pedía que le dejaran en paz y afirmaba: “lo que queríais era verme hundida como estaba”. Belén se declaraba feliz, tiene todo lo que quiere tener pero aclaraba: “hablo de mi vida, de la mía, no de la tuya”.