T. Spina, tras oír unas declaraciones de Nacho: "Conmigo no ha hecho nada de eso"

telecinco.es 06/06/2014 19:56

Kiko Hernández afirmaba que, según un exsuperviviente, Tony Spina y Nacho Montes “se perdían” en la isla durante su participación en el concurso. “No es verdad y aquí estoy para aclarar todo”, decía Tony Spina en plató, pero el colaborador le anunciaba algo. El exsuperviviente no cree que Nacho haya difundido el rumor pero Kiko le comunicaba que Nacho Montes, en unas declaraciones previas a su aparición en el Deluxe, confirma “todo lo que yo he dicho aquí”.

“Siempre he dejado clara mi tendencia sexual”, replicaba Tony, “jamás le he hecho hacerse ilusiones y él decía que le bastaba con que fuera su amigo”; “no habla de ilusiones, habla de actos”, replicaba Kiko Hernández.

Tony Spina quería escucharlo y así lo hizo. “Muy fuerte, voy a escuchar lo que dice esta noche, a ver si confirma o desmiente, y a partir de ahí tomaré decisiones”, decía y su reacción sorprendía a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Paz Padilla le preguntaba si todo era una historia, le parecía imposible que reaccionara de un modo tan plano: “Estoy flipando, por eso quiero ver lo que dice esta noche”. La presentadora cree que quieren alargar “la película” pero Tony negaba: “Soy el primer interesado en que este tema se acabe ya", se quejaba.

“No tendría ningún problema en decir 'soy gay', pero no lo soy”, continuaba diciendo Tony y reiteraba: “Solo tengo una amistad como este señor, él lo sabe muy bien, le quiero como amigo”. “Dice cosas que ha hecho contigo y lugares”, le recordaba la presentadora y Tony respondía: “Conmigo no ha hecho nada de eso y, si lo confirma, voy a tomar medidas”.

El exconcursante explicaba que ha hablado con Nacho y le ha dicho que “jamás” le haría daño por lo que no entendía las palabras que acababa de escuchar: “Una cosa es el cachondeo y otra que queramos dar a entender algo que no es”, decía a cámara, “di la verdad ya, sea lo que sea tu verdad”.

Tony no quiere volver con Oriana

Tras pedir perdón por su actitud, Tony Spina explicaba que Oriana jugó con algo que sabía que él no iba a abordar: "Oriana vino a limpiar la imagen vendiendo algo que sabía que yo jamás iba a contar, nuestra intimidad". corroboraba que se han visto en tres ocasiones y "ha pasado algo" pero matizaba que eso no significa que quiera retomar su relación con ella.