Chabelita: "Se está montando un circo cuando todo se puede solucionar"

telencinco.es 13/06/2014 20:27

Continúan los cruces de declaraciones entre Isabel Pantoja y su hija en los medios de comunicación. Desde que la joven se marchara de Cantora junto a su pareja, Alberto Isla, y su hijo, se ha producido un distanciamiento con la cantante. Isabel Pantoja afirmaba estar triste por esta situación aunque no decepcionada porque cree que su hija recapacitará. Eso sí, la tonadillera aseguraba a Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', que no había vuelto a hablar con su hija porque está esperando que sea ella quien le llame.

Tras estas declaraciones, su hija atendía una llamada del equipo de 'Sálvame': "No tengo ningún problema en solucionar las cosas lo único que prefiero hacerlo en privado y no públicamente porque a mí esas cosas no me gustan", comenzaba a decir. La periodista le explicaba que Isabel le había dicho a Kike Calleja que estaba esperando su llamada pero la joven replicaba: "En vez de llamar a Kike, que me llame a mí".

Mantiene su postura y asegura que "nunca" hablará mal de nadie, ni de su madre ni de su hermano: "No tengo ningún problema en que vea al niño, no tengo nada más que decir" y, para concluir, reiteraba: "No tengo ningún problema pero públicamente no porque se está montando un circo cuando todo se puede solucionar".

Alberto Isla, sobre Isabel Pantoja: "Puede venir cuando quiera"

Ante las declaraciones de Isabel Pantoja en las que afirma querer ver a su nieto, la prensa preguntaba a Alberto Isla. El novio de Chabelita, con una sonrisa, aseguraba no tener ningún problema: "Claro que sí, puede venir a verlo cuando quiera, en cualquier momento, es un conflicto tonto que se ha producido por no sé qué", decía.