Chelo Gª Cortés: “Isabel Pantoja me ha tratado mal vía mensaje”

telecinco.es 19/06/2014 20:01

Chelo García Cortés se ha reiterado en sus opiniones sobre Chabelita: “Es una niña muy consentida y con mucho carácter y yo he sido muy prudente porque he estado cargando con cosas que no me correspondían”, ha comenzado a decir, tras abrirse el debate sobre si ha traicionado la confidencialidad de Chabelita haciendo públicos sus mensajes.

A la hija de Isabel Pantoja le ha molestado que la periodista no hable también de los mensajes que le manda su madre y que evidencian que hay una mala relación entre ellas. Por fin, Chelo se ha pronunciado sobre este asunto y, cuando Gemma López le ha preguntado si ha recibido algún mensaje de la cantante en el que le hable mal, ella ha respondido con un rotundo “Sí”. “Sí, pero nunca he enseñado un mensaje de Isabel Pantoja porque no me parece de recibo”, ha añadido.

Chelo: “La familia Pantoja me ha usado como chivo expiatorio”

[[OBJECT]

La colaboradora, que ya ha querido desahogarse por completo, también se ha quejado de haber sido utilizado por la familia de Isabel Pantoja para excusar el comportamiento de la niña: “Es cierto que toda la familia me ha usado como chivo expiatorio de las escapadas de la niña y han aprovechado mi torpeza para hacerme responsable de algo que ya había ocurrido”, refiriéndose a los encuentros íntimos entre Chabelita y el joven Manuel. “Estoy cansada de pagar por lo que hacen los demás”.