El decálogo de condiciones de Chiqui para volver con Borja

telecinco.es 25/06/2014 20:57

Derrumbándose, Chiqui aseguraba en el Deluxe que Borja y ella estaban separados ¿El motivo? Los coqueteos de su marido con otras mujeres durante su estancia en 'Supervivientes' y las 'medias verdades' con las que le contó lo ocurrido en Honduras. La exsuperviviente regresaba a plató y afirmaba que aún están separados.

Finalmente, hoja en mano, Chiqui leía las diez condiciones que ha impuesto a su todavía marido para poder recuperar su relación. El primer punto estaba clarísimo: “Que no me engañe con ninguna que para eso se ha casado conmigo” y, en la misma línea, le pedía que dejara de ver “vídeos comprometidos y subidos de tono”. Todo ello implica además que Borja “no haga amiguitos ni amiguitas” en las redes sociales.

Por otro lado, la exconcursante quiere que cambie su rutina. Necesita que su marido se ponga a trabajar “en lo que le salga” y también quiere que se ponga un horario y hagan plantes juntos. Pero eso no es todo, también debe dejar de fumar.

Quiere que cambie su relación de pareja. Chiqui exige “menos discusiones” y más diálogo, le gustaría escuchar más veces “que me quiere” aunque reconoce que ella también tiene que cambiar en este punto. En resumen, lo que quiere es una cosa: “Que me haga más feliz y me cuide más”.

Los mensajes de Borja y Chiqui

El programa también nos mostraba algunos de los mensajes que la pareja ha intercambiado a lo largo de estos días de separación: “Espero que me perdones”, repite Borja en varias ocasiones; “ya te he dicho que necesito tiempo”, le responde Chiqui. Borja le aseguraba que esta situación le hace “sufrir” pero Chiqui cree que, tras siete años, están cada vez “peor”. En ese punto, Borja se cansaba y le decía: “Almudena, ya te he pedido perdón mil veces y encima públicamente”.

¿Cuándo fue la última vez que Chiqui y Borja se vieron?

"¿Cuántos días hace que no te ves con Borja?", preguntaba Kiko Matamoros a Chiqui y ella aseguraba que desde el martes 10 de junio. Sin embargo, el colaborador tiene otra información: les vieron juntos en una fiesta el sábado, salir de un hotel el domingo y comprar en una tienda en otra ocasión. Chiqui reconoce que coincidieron en una fiesta, que se vieron en el hotel pero niega la tercera acusación. Además, deja muy claro que el hecho de que le haya visto no significa que se hayan reconciliado.

Chiqui negó haber ideado el acercamiento de Vivi y Amador en Honduras, pero miente

En el PoliDeluxe de Chiqui algunas preguntas se quedaron en el tintero y Jorge Javier Vázquez las resolvía: Dice la verdad cuando asegura que no quiere divorciarse, también cuando niega que haya encontrado imágenes comprometidas en el ordenador de su marido o cuando desmiente que haya temido que Borja le dejara por otra mujer. Sin embargo, en lo que se refiere a Amador y a Vivi no fue tan sincera...