Raquel Bollo: "Gloria Camila tuvo otro altercado con una chica hace dos años"

Gloria Camila protagonizaba la portada de la revista '¡Qué me dices!' peleándose con una joven, sin emgargo, este altercado no habría sido el primero según nos contaba Raquel Bollo.
Según ha podido saber la colaboradora de 'Sálvame', este incidente habría ocurrido hace dos años. Habría comenzado como una discusión entre adolescentes pero, con el tiempo, se habría agravado: "Hubo un segundo encuentro en el que llegaron a las manos y hubo juicio de por medio". Al parecer, la otra joven no pidió una indemnización sino que quería que la hija de Ortega Cano se disculpara: "El juicio lo ganó la otra chica y Gloria Camila tuvo que pedir perdón".
Javier Vázquez, exrepresentante de Gloria Camila: "Le gusta el follón"
Amigo y confidente de Gloria Camila, llegó a representar artísticamente a la hija de José Ortega Cano, aseguraba que quería ser actriz y convertirse “en Paris Hilton”. En cuanto a su actitud dice que le gusta “el follón y estar en el candelero” y añade que es “caprichosa”: “Todos los días igual se gasta 200 euros en taxi, lleva unos zapatos de 800, se ha comprado gafas de Dior…” Es más, está convencido de que se gastará la herencia “antes que su hermano José Fernando”.
Sin embargo, desde el plató de 'Sálvame', Kiko Matamoros afirmaba que Gloria Camila le acusa de haberle engañado, y no sería la única.

"Gloria Camila no se cansará de pedir perdón
El reportero del programa intervenía en 'Sálvame' telefónicamente para transmitir lo que un familiar de Gloria Camila le ha contado: "Nunca ha querido hacerle nada a nadie, ha intentado pasar de provocaciones pero son constantes". Añadía que el incidente que había relatado Raquel Bollo estufvo originado "por insultos2 y añadía que ahora está centrada en sus estudios y no se cansará de pedir perdón.

