Raquel Bollo, sobre Aguasantas: "No tengo ningún interés en recuperar la amistad"

telecinco.es 03/03/2014 21:13

Debido a una bronquitis, Raquel Bollo permanecía ausente unos días de ‘Sálvame diario’. Mientras, la polémica aumentaba y su exnuera, Aguasantas, regresaba al programa. La joven decía no tener miedo a las medidas legales a las medidas legales que pudiera emprender Raquel Bollo y anunciaba que ella podría tomar la misma decisión.

Pero también ha habido más declaraciones, las de Alejandro Melero, quien afirmaba haber mantenido una relación con la joven mientras ella estaba con el hijo de la colaboradora, y las de la propia Aguasantas, desmintiéndole.

Finalmente, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha regresado. Raquel Bollo decía que ya no quiere intervenir, aseguraba que no ha tenido noticias de ella y, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si podría recuperar su amistad, ella negaba en rotundo: “No tengo ningún interés”. Y es que para la colaboradora de ‘Sálvame’ todo esto es mucho más que un malentendido.

Además, Raquel Bollo ha tomado una decisión. Explicaba que, tras su separación, vivió con sus hijos y con sus padres y este tema les ha afectado especialmente: “Manuel no tiene una madre, tiene dos y he visto a mi madre muy al límite”. La colaboradora no quiere que esta situación se prolongue en el tiempo y, por ello, anunciaba: “Mi madre me ha rogado dentro del estado en que está que por favor no hable de su niño más”.

Eso sí, aclaraba que ya ha intentado mantener el silencio, pero que la polémica no ha cesado y añadía: “Sobre todo lo hago por mi madre porque por mi hijo podría defender muchas cosas. Ahora mismo haga lo que haga no se me entiende y prefiero callar”.