Sonia Ferrer desmiente: "Considero a Álvaro un hombre fiel"

telecinco.es 13/03/2014 19:26

‘Diario Che’ acudía a un evento protagonizado por Sonia Ferrer. La presentadora respondía a las preguntas de la colaboradora de ‘Sálvame’ y lo hacía sin tapujos.

La presentadora, que actualmente mantiene una relación con Álvaro Muñoz Escassi tras su paso por ‘¡Mira quién salta!’, abordaba los rumores de crisis que han existido: “He tenido mis momentos complicados, momentos de crisis, no es fácil cuando se está en boca de todos, desde luego no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando en ese momento”, decía en relación a la entrevista de la exnovia de Escassi, Patricia Martínez.

Son muchos los rumores de infidelidad del jinete pero Sonia no dudaba a la hora de responder: “Considero a Álvaro un hombre fiel”, decía. Sin embargo, parece que de momento no hay planes de boda: “No es algo que me esté planteando” y añadía que aún no ha resuelto su divorcio.

Aludiendo a su separación, Chelo Gª Cortés le preguntaba qué le parece que a su exmarido no le guste la presencia de Álvaro en determinados acontecimientos familiares relacionados con su hija: “Álvaro forma parte de mi vida y por tanto de la vida de mi hija”, respondía la presentadora. “¿Confías plenamente en él?”, preguntaba entonces la periodista; “Sí”, replicaba rotunda.

Y, para acabar, Chelo Gª Cortés le comunicaba que Patricia Martínez, expareja de Escassi, participaría en la próxima edición de ‘¡Mira quién salta!’ ¿verá el programa? “probablemente”, respondía Sonia.