Aguasantas pide perdón a Raquel Bollo y su hijo por sus palabras sobre Chiquetete

telecinco.es 26/03/2014 20:58

'Sálvame' emitía unas imágenes de una entrevista a Aguasantas previa a su aparición en el Deluxe. En ellas, aseguraba que le gustaría hablar con Chiquetete y con su madre porque si unían sus opiniones "haríamos un puzzle".

Estas declaraciones aumentaban la polémica con Raquel Bollo y, 24 horas después, Aguasantas ha rectificado. La exnuera de la colaboradora ha enviado un comunicado al programa en el que pedía perdón: "Quiero pedir disculpas al programa, a los colaboradores y sobre todo a Raquel y a su hijo por mis palabras desafortunadas referente a lo que dije sobre Chiquetete y la madre de él". Aguasantas daba la razón a los colaboradores, calificaba su comentario como "muy feo" y añadía: "lo lamento, no me quiero justificar, solo quiero pedir disculpas y no entrar en este asunto".

"Sí quiero dejar claro que en ningún momento me refería a Chiquetete respecto al tema que todos consideráis", continuaba diciendo, "se me malinterpretó". Aguasantas explicaba así sus palabras pero reiteraba: "No soy quién para mencionar estos nombres que no tienen nada que ver con lo que a mí me ha pasado con Raquel y su hijo. Pido disculpas nuevamente". Desde plató, la respuesta de Raquel no se hacía esperar: "Me da igual si es de su corazón o si se lo han dicho, lo que sea, me quedo con que lo ha pedido, ya está".

Continúa la polémica por el collar

La última polémica con Aguasantas llegaba por un collar. Raquel Bollo le preguntaba en directo qué había pasado con el objeto, ella confirmaba que se lo habían robado y añadía que fue en la tienda. Entonces, Raquel Bollo sacaba un collar y afirmaba que no se lo robaron, sino que se lo dejó olvidado en un tren de cercanías. Pero esto no fue todo. 24 horas después, Kiko Hernández desvelaba que el collar que Aguasantas se dejó olvidado aún estaba depositado en jefatura, Raquel Bollo reiteraba su versión y decía que no podía contar cómo había sabido lo sucedido.

El hecho de que el collar que Raquel Bollo mostrara en directo no fuera el que Aguasantas se olvidó despertaba de nuevo las dudas. Sus compañeros le aconsejaban que afrontara la polémica de otra forma, que no le diera tanta importancia y no utilizase ese tipo de argumentos: “Fue una maniobra muy torpe”, le decía Jorge Javier Vázquez. “No estaría bien pero pensaba que si no vengo con el collar ella le da la vuelta, pensé que sacándolo ella iba a decir la verdad”, explicaba Raquel.

Raquel Bollo, emocionada de nuevo, decía que existen cosas de las que no puede hablar pero, a preguntas de Jorge Javier Vázquez, decía que Aguasantas no ha llevado bien su tienda: “Se ha acostado tarde o se ha ido con mi hijo y por la mañana no ha abierto”. “Yo me he dejado un dinero, he apostado por esa tienda y lo saben”, se quejaba Raquel. Además, parece que la colaboradora tenía otra versión de lo que sucedió en la tienda y a la que ahora da credibilidad: “Yo he cometido un error muy grande y es no creer a la otra persona que trabajaba porque me ha advertido de muchas cosas”.