Rosa Benito: "Mi hija va a denunciar las mentiras que se han contado"

telecinco.es 05/05/2014 19:49

Tras la entrevista de Antonio Tejado en el Deluxe era su mujer, Alba, la que concedía una entrevista en el mismo plató. Asegurando que su intención era defender los derechos de su hija, Alba explicaba que con su economía no pueden permitirse pasarle a Chayo Mohedano 1.600 euros de pensión y mantenía que Antonio tiene el sueldo embargado.

Pasado el fin de semana, Rosa Benito quería dejar algo claro sin entrar en detalles: “No me quiero meter con esto porque llevo tres años sin hablar, pero está visto que gracias a los Mohedano ellos se pueden sentar en un plató”, decía. Además, añadía que su hija va a tomar medidas: “Lo del viernes mi hija lo va a denunciar, todas las mentiras que se han contado”.

Rosa se dirigía a Kiko Hernández y, hablando de la manutención del pequeño, le pedía que le mostrara los papeles con los pagos de febrero, marzo y abril: “a ver cuándo es la última vez que le ha hecho un ingreso”, decía.

Por otro lado, la colaboradora explicaba que, aunque Alba afirma que no han recibido ninguna demanda de su hija Chayo, ésta está interpuesta: “Yo no sé cómo trabaja Javier Val [su abogado], ni los tiempos, ni cómo hace su trabajo”. Recordaba que cuando salió de ‘Supervivientes’ Antonio “dijo barbaridades” de su hija y explicaba que fue ella misma quien aconsejó a Chayo tomar medidas.

En su entrevista en el Deluxe, Alba también abordaba un episodio en el que Antonio se habría enfrentado con el cuñado de Rosa Benito un día que tenía que recoger a su hijo: “Dice que cuando el niño tiene cuatro años mi cuñado insulta a Antonio delante del niño, luego dice que hace tres años que quien viene a recoger al niño es la madre de Antonio. Mi nieto tiene cinco años recién cumplidos está mintiendo ¿no?”, decía Rosa. Pero ¿qué sucedió en la estación del tren? “Que lo cuente él”, respondía Rosa, “si es tan valiente para decir barbaridades que lo cuente él, que dará un cambio la historia”.