Rosa Benito: "No quiero tener más conversaciones con Amador, me falló"

telecinco.es 06/05/2014 18:19

En la última gala de ‘Supervivientes’, Amador Mohedano explicaba que sufrió una depresión “diagnosticada” y es que tras su separación se vino abajo: “No veía futuro, no veía luz”, decía. El concurso le ha ayudado a recuperarse, como así le confesaba a Jorge Javier Vázquez, y añadía que la experiencia le había ayudado para entender mejor a Rosa. Eso sí, explicaba que aunque entiende su comportamiento y los lazos que allí se crean, lo que llevó mal fue que le llamaran “cornudo” en televisión. Amador reiteraba que, para él, Rosa siempre será su mujer pero que, tras su regreso a España, todo está en manos “de Dios”.

Rosa Benito valoraba esta intervención de Amador en ‘Sálvame’. A solas con Jorge Javier Vázquez, explicaba que Amador está intentando decirle lo que en su momento no pudo: “Creo que lo que está haciendo es decirme en 'Supervivientes' lo que no ha podido decirme por teléfono”. También cree que Amador se está dando cuenta ahora de que lo que le provocó celos era algo normal, eso sí, no le justificaba: “Creo que él me conocía muy bien y no tenía que haber dejado que le dejara huella nada”.

Y es que ‘Supervivientes’ provocó un cambio en su actitud: “Amador se descontroló, era otra persona, me recordaba constantemente el concurso” y cree que ahora está repitiendo las palabras que ella pronunciara en durante su estancia en Honduras.

Pero Rosa no cree que tenga que resolver dudas con Amador. La colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene ganas de hablar y tampoco la sensación de tener una conversación pendiente: “La conversación la tuve, me falló y no quiero tener más conversaciones”. Y es que para Rosa han sido “muchas” equivocaciones en muy poco tiempo.

El programa recordaba más palabras de Amador en las que decía querer a Rosa y Jorge Javier preguntaba a la colaboradora si le correspondía: “Yo no estoy enamorada, Jorge”. Sí le gustaría con el tiempo ser su amiga por sus hijos, pero cree que de momento no es posible.

Cuando Rosa se fue a 'SV', Amador estaba "con rubias y con morenas", según Kiko M.

El colaborador de 'Sálvame' no está dispuesto a consentir que Amador les culpa de su ruptura con Rosa Benito. Aseguraba que no tienen ratificados los papeles del divorcio y añadía que ha callado lo que supuestamente hizo Amador mientras Rosa estaba en 'Supervivientes' "¿Estaba con rubias?", le preguntaba Kiko Hernández; "y morenas", replicaba Matamoros, que añadía: "Yo digo que eso lo ha hecho Amador Mohedano desde que está con Rosa y lo saben todos los músicos que han estado con Amador".