T. Campos: "No les entiendo, ustedes son la audiencia soberana y ven lo que quieren ver"

telecinco.es 08/05/2014 18:56

“¿No se cansa de tirar a los demás por el suelo? Es increíble cómo habla de Tejado, de todo el mundo y siempre tiene razón. Qué pena me da que por un puñado de euros haga tanto el ridículo” (…) “Perdona a tu marido, si son treinta y tantos años, cuando pasan los años, yo tengo 80, y aunque pasan los años y ese amor que cuando te toca se te erizan los pelos ya no existe, aún le quieres, haz las paces” (…) “La reunión la tuvieron en noviembre cuando vino su hijo de Irlanda y entonces allí es donde hicieron todo, prepararon par air contra Belén Esteban, prepararon por si había ‘Supervivientes’ a ver quién iba si Chayo, Andrés, Amador… Es indignante lo que están haciendo por cobrar”.

“Mila, Rosa dice que has hecho programas a costa de ella pero se le ha olvidado decir que siempre lo haces diciendo la verdad, cosa que a ella se le está olvidando como otras cosas. Dice ‘si habláis de mi hija me voy’ y hoy se ha quedado sentadita ¿por qué será? Con Amador igual, lo que dice es francamente deleznable”.

“Quería decir que ¿qué sabrán de matrimonios los colaboradores? si el único que ha habido es el de Rosa ¿Los demás qué son? ¿Maridos de ida y vuelta? Los matrimonios son cuando lo son de consistencia ¿qué saben todos ellos de lo que hablan?” (...) “Me pongo de los nervios con Matamoros y con Hernández, lleváis tres años con un mínimo de diez insultos diarios a Amador Mohedano. Ya está bien, espero que Amador pueda ganar, por lo menos, algo de dinero, creo que se lo merece aunque sólo sea por aguataron

El ‘eje del mal’ aplaude, llama guapo a Amador Mohedano y responde

Lydia Lozano: “Si solo damos por válido un matrimonio de 35 años y lo mío, vamos que no puedo hablar de matrimonios, pues sí me ha llegado”

Rosa Benito: “Voy a hacer lo que me dé la gana, no me meto con nadie, esas señoras habrá que ver la vida que llevan, yo estoy en un programa y comento. Dice la de ‘Supervivientes’ que todo estaba planeado, si no se sabía cuándo iban a hacerlo que llevaban tres años sin hacerlo”.

Kiko Matamoros: “A la última señora le voy a dar la razón, la que ha dicho que ya está bien de insultar, lo que tendríamos que hacer es callarnos porque lo de Amador es siempre lo mismo”.

María Teresa Campos, a la audiencia: “No les entiendo, ustedes son la audiencia soberana que ven lo que quieren ver y ustedes se quedan colgados de este tema, por lo tanto no digan que no les gusta”.

La audiencia quiere saber por qué Jorge Javier defiende a Oriana

“Soy una señora que estoy solita todas las tardes, pero al estar cieguita, como se ponen todos a hablar no me entero, por favor, que hablen uno a uno, me quedé sin vista hace doce años y arman un follón que no me entero de nada” (…) “Esto es para que le diga a Jorge Javier que es una vergüenza que apoye de esa manera a Oriana cuando ha abandonado el programa, es una falsa y una traidora a su novio” (…) “Carlota, haces los programas con un arte… Te adoro, me encantas, pero basta ya de Oriana, Jorge se ve ridículo intentando tener esa niña que no tiene nada de nada y ha sido infiel a Tony y con Amador igual, toda la tarde con Amador Carlota, pon un poquito de orden que lo sabes hacer muy bien”.

El presentador responde

Jorge Javier Vázquez: “Yo con Oriana tras salir de ‘Supervivientes’, cuando fue al plató, lo fácil era cargársela y darle hasta en el cielo de paladar pero luego piensas que cada uno, es cada uno. Yo la veo una persona débil”.

Kiko Matamoros: “¡Cuántos de los que lo han hecho señalan a esta criatura como si fuera lo peor!”

Jorge Javier Vázquez: “Hablando del apartado de la moral no me gusta, ese momento que una señora el público se pone a abuchearla, era casi como lapidación. A mí eso me repugna y me da mucho miedo, no me gusta”.

La audiencia felicita a Belén Esteban

“Belén, eres un monstruo televisivo, con dos narices te sentaste y estando de vacaciones me haces un 22,5% de audiencia. El lunes siguiente de tu rentreé en Sálvame Deluxe había una emisora de radio que alucinaba con el 25%. Un español de cada cuatro te había visto, tienes todo mi apoyo, eres única Belén” (…) “Estoy indignada con lo que están diciendo los colaboradores, ahora todos a favor de Belén, le tendríais que poner a Sálvame: ‘La novela santa Belén Esteban” (…) “Somos un grupo de amigas fan de Belén. Hemos pasado una temporada mal, nos afectaba la tristeza que le veíamos, queremos felicitarla, estamos muy contentas, sabemos que no nos va a defraudar y deseamos que siga así”.

“Te repatea que cada vez que pones verde a la Campanario y a la familia no te contesten porque es lo que quisieras, que contestaran, que fueran a ver a la niña para seguir hablando. Jesulín tiene mucha educación y la campa más y no te hacen ni puñetero caso” (…) “Me alegro mucho de su recuperación, mi madre que hace un año y medio que murió le gustaba mucho y estoy segura de que estaría muy contenta de ver lo bien que está ahora y lo guapa que está”.

Belén Esteban da las gracias

“Quiero agradecer a todo el mundo los mensajes tan bonitos y lo de Jesulín, ojalá hablara señora, no me joroba, me joroba lo que hace con quien lo hace”.

Teresa creo que eso que ha hecho Belén va a ayduar a mucha gente, tú te has ayudado a ti misma pero has ayudado a mucha gente. Si antes querían ser como tú ahora querrán serlo mucho más.

Diego Matamoros, cuestionado

“Diego me pareció muy lamentable, no entiendo que un chico que no ha sido nominado, que ha salido por una lesión puede estar tan resentido y delatar así a sus compañeros. Creo que es bastante rencoroso y vengativo, como su padre” (…) “Lo veo una estrategia porque si sabía que su mujer estaba para dar a luz y tenía la dolencia de la espalda ¿para qué va? Para mí ha sido todo preparado” (…) “Me parece muy bien lo que ha hecho Diego, ha sido un escándalo la de cosas que se han chivado los concursantes, Diego ha sido muy valiente y ha dicho la verdad, queda mucho bocazas en esa isla”.

“Quiero opinar sobre Diego, es de tener muy mala fe porque nadie lo ha oído nada más que su padre, menudo maestro tiene. Es morbo, no tiene sangre en las venas, ha estado en la isla y nadie le hemos visto hacer nada, lo único ver que levanta falso testimonio. El que lo prepara todo es el padre”.

Kiko Matamoros defiende a su hijo

“Yo con mi hijo no he tenido conexión ninguna hasta que llegó al plató, difícilmente le he podido decir nada. Mi hijo no se quería ir, le ha echado el médico, la organización le ha invitado a irse porque tiene dos pinzamientos en la espalda y han considerado que por la posición de la vértebra era peligroso. No es ni una broma, ni una tontería, ni nadie se va porque su mujer esté embarazada. Si a usted le molesta que trabaje mi hijo, mi mujer puedo llegar a entenderlo pero este año yo he creado 20 puestos de trabajo directos, si hubiera 250.000 españoles que hicieran esto, habríamos acabado con el paro.

La audiencia no entiende a Kiko Hernández

“Me parece indignante lo que ha hecho Kiko, se nota a la legua que odia y desprecia a Chayo, por un vestido que lució en una actuación hay que degradarla, me parece un caradura y una persona malísima. Que viva sin odio que le irá mejor en la vida” (…) “No es justo lo que le están haciendo a los Kikos, si Rosa no está capacitada para escuchar los problemas de su hija que se marche a su casa porque ella habla de todo el mundo, a nosotros no s interesa todo igual que a ella. Tiene que estar capacitada”.

Kiko Hernández responde Kiko Hernández

“¿Hay algo de malo en ir al chino? La connotación negativa la ponen ustedes”

Jorge Javier Vázquez: “No puedes ser tan manipulador”.