Chabelita, sobre su madre: "Tenemos una forma diferente de ver la vida"

telecinco.es 20/05/2014 20:20

Mucho se ha hablado de la relación de Isabel con su madre a raíz de su relación con Alberto Isla y tras el nacimiento de su hijo pero Isabel II explicaba que entre ellas hay “una relación como la que cualquier persona puede tener con su madre”. Añadía que no siempre piensan igual y es por su forma de pensar: "Tenemos una forma diferente de ver la vida, chocamos por diferencias de edades, de pensamientos…”

También se ha hablado mucho de la relación entre Alberto Isla e Isabel Pantoja y la hija de la cantante desmentía que existan tensiones: “Ella ya respeta que sea mi pareja, se lleva bien tanto con Alberto como con la familia de Alberto”.

“Mi hermano quería protegerme”

En su entrevista en el Deluxe, Kiko Rivera afirmó que su hermana “va a tener más cuernos que la madre de Bambi” en su relación con Alberto Isla. Sin embargo, parece que el enfrentamiento entre ellos ha acabado, Isabel explicaba que toda persona duda si no paran de surgir informaciones y añadía que el enfrentamiento ha acabado: “Soy su hermana, él quería protegerme, se excedió quizás, pero luego ya se solucionaron las cosas”.

¿Por qué ha pedido ahora Alberto Isla las pruebas de paternidad a su expareja?

Estefanía, que asegura ser la madre del primer hijo de Alberto Isla, ha afirmado en diversos platós de televisión que Alberto no se ha hecho cargo del bebé y, meses más tarde, el novio de Chabelita ha decidido pedir las pruebas de paternidad: “Él ha estado viendo a ese niño hasta el día de mi cumpleaños, lo que no es normal es que ese día aparezca una persona a hablar (…) Alberto ha ido pero ¿qué quiere? ¿que vaya y llame a la prensa? Por eso se ha ido al proceso legal”, explicaba.

“Con María del Monte no tengo contacto ninguno”

También hablaba sobre María del Monte, que fuera amiga de Isabel Pantoja y su madrina: “Con ella no tengo contacto ninguno”, decía, “María desapareció, volví a verla una vez cuando tenía 12 años, pero no hay relación”, explicaba.

El reencuentro con Chabelita emociona a Chelo

Chelo Gª Cortés se reencontraba, tras dos años, con la hija de Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ y la cantante rompieron su amistad después de que Chelo permitiera que la niña pasara a solas en su casa unos minutos con su entonces pareja y así lo comentaba Chelo antes de participar en la entrevista: “He tenido problemas con su madre por culpa de la niña (…) A mí me echaron de su casa por hacer lo que hice”, decía. Pero el reencuentro, que le ponía nerviosa, fue emotivo. Chabelita le recibió con un tierno abrazo y le decía al oído: “¡Cuánto tiempo!” Chelo, desde plató, no podía evitar emocionarse: “Para mí hoy era un día complicado, sé que la niña no tiene mala fe, que además me equivoqué yo en su día por hacer lo que no tenía que hacer”.