R. Bollo, de Pantoja: "El ambiente es muy triste pero ella mantiene mucha entereza"

telecinco.es 05/11/2014 19:41

Esta vez ha habido imágenes, las cámaras captaban el momento en el que Raquel Bollo visitaba a su amiga, Isabel Pantoja, en Cantora. Por ello, la colaboradora lo confirma: "Igual que voy para lo bueno, para un cumpleaños, voy para lo malo, pero si no hay imágenes no lo he contado", decía.

Acude en calidad de amiga, tanto de Isabel como de la familia, pero no como colaboradora de ‘Sálvame’: "Es difícil porque de la privacidad no voy a hablar". Sí decía que el ambiente que allí se respira "es muy triste, es lógico" pero añadía: "Ella mantiene mucha entereza delante de sus hijos y sobre todo delante de su madre".

Gema López apuntaba que Raquel Bollo "ha sido la única persona" del entorno "a quien he oído decir, si tiene que ir a la cárcel, que vaya, lo que me choca es que todavía estén recogiendo firmas para que no entre" y Raquel intervenía: "A pesar de lo que diga, si se me pide una firma para mi amiga yo firmo, y por supuesto lo he hecho, lo único que digo porque una vez puesta la pena por supuesto que la tiene que cumplir".

"Yo separo dos cosas", decía Raquel, "la condena está, cuando la han condenado es porque un juez lo ha decidido (…) pero en el momento de ponerle la condena que le hubiera puesto los dos años y pico para que entre, no que pueda tener la esperanza de por cumplir los requisitos no vaya", se quejaba la colaboradora.

"La condena está, se va a cumplir, pero como también es para dar ejemplo las mujeres de los políticos y amantes que se hayan lucrado, para dentro", continuaba Raquel y afirmaba rotunda: "en mi opinión, ni con Isabel Pantoja ha llegado la corrupción ni con Isabel Pantoja va a terminar".