Terelu Campos, a la audiencia: "¿Que soy intocable? Ya me gustaría"

telecinco.es 05/11/2014 18:24

“Mira Terelu, con todo el respeto que te mereces, quiero decirte que si no hubieses negado lo que es tan obvio, que es el exceso de Photoshop no se hubiera armado este revuelo, y si ahora resulta que ese físico es debido al vestuario que llevas, empieza a vestir igual que ibas en la revista” (…) “Kiko vuelve a actuar como siempre, cuando no están delante los pone a parir y luego cuando están delante es una tontería, una bobada, no tiene importancia, siempre recula” (…) “Estamos locos ¿o qué? Toda la semana con el Photoshop ¿es tan grave? Ellos también pasan por maquillaje. El tema de que lo promocionen, Kiko con QMD lo hace. Un poco de cordura, gracias” (…) “¿Cómo tiene esa osadía o atrevimiento de decir que no tiene Photoshop? Pues podía haber puesto en la portada la foto que tiene con los señores que le han hecho la mudanza”.

“Terelu que ha ganado la batalla, ¿no tiene derecho a tener novio a enseñar su casa y a ser feliz? ¿No les da respeto por lo que ha pasado?” (…) “¿No sabéis que Terelu es intocable? Es intocable ¿Está claro? Hay que meterla en una burbuja de algodones” (…) “Estoy indignada con el de ‘La finquilla’, está atacando a Terelu, a todas las mujeres, quisiera que se juntaran las mujeres y le atacaran a él”.

Los aludidos responden

Terelu Campos: “Dije que entendía que se hablara de la revista, siento que esta señora no lo escuchara. Lo que le dije a mi compañero y lo dije públicamente es que yo no he pedido Photoshop, ni esta vez ni otra, probablemente, lo que tengo que hacer a partir de ahora es revisar las fotos, cosa que no hago, no lo he hecho, no lo he pedido, ni el texto ni las fotos. A lo mejor ahí, nunca está mal, todos los días aprende uno una cosa. Y ya no tengo nada más que decir, agradezco a las personas que sienten simpatía y se han sentido que se ha desbordado todo, y entiendo las críticas, cuando haces una portada estás sometida a la opinión del público, tanto para bueno como para malo. Con respecto a que soy intocable, ya me gustaría”.

Teresa Campos: “Que le den un empujón, si no se cae es que es intocable”.

Kiko Matamoros: “¿Puedo decir algo?”

Teresa Campos: “Es una broma, se puede tener sentido del humor”.

Kiko Matamoros: “Es una broma muy bien traída. Ahora tengo un problema casi existencial”.

Terelu Campos: “Te pido un favor personal, que lo que tengamos tú y yo lo tenemos tú y yo, de la misma manera que te lo pido a ti ¿a que también te lo he pedido?”

Teresa Campos: “Pero no puedo evitar pasar las cosa por mi personalidad y desdramatizar las cosas, hay algunas cosas, no de ella, de todos, algunas veces, que me parecen un poco… no me sale otra palabra, me parecen gilipolleces. No le doy una importancia”.

Kiko Matamoros: “A la señora que hacía referencia a que yo reculo, solo decirle una cosa, que sintonice el programa o que lo pinche cuando estamos y no cuando hay publicidad, debe ver poco y escuchar menos. Ayer di muestra de que no reculo, simplemente en un caso donde creo que me excedí. Respecto a las opiniones contrarias y si me meto con las mujeres, no tengo culpa de que el 90% sean mujeres. Yo no tengo la culpa de eso, enfrentamientos con hombres he tenido muchos y muy duros, bastante más duros, tengo una colección larguísima, nada más. Si se unen todas contra mí estoy asustado”.

La audiencia se divide entre Kiko Hernández y Lydia Lozano

“Parad un poco a Kiko, ya está bien de tanto ataque directo a Lydia, siempre atacándola ¿no se cansa de decirle que tiene su vida vacía? ¿Qué vida es la tuya? Creo que está un poco más vacía. Respétala un poquito” (…) “Estoy cansada de que Lydia esté todo el día gritando, por favor, no grites. Otra cosa, a Belén, te quiero mucho, eres demasiado ¡Viva Belén!” (…) “No sé cómo le dan la vuelta a las cosas para que siempre pague Lydia Lozano. Hay cosas más fuertes y siempre, siempre, Lydia Lozano” (…) “Esto es para Lydia y Karmele, se pusieron de p… para arriba y abajo y ahora son amigas. Lydia, cállate porque en el año ochenta y tantos te llamaban ‘la colchones’ en Madrid”.

El enfrentamiento estalla entre los colaboradores de ‘Sálvame’

Lydia Lozano: “¡Qué bueno! No lo sé, había el rey de las camas y yo la reina de los colchones, por favor, localizad a esta señora. Yo estaba un poco… todo el rato tumbada”.

Kiko Hernández: “Dice que mi vida es más vacía, usted ¿qué sabrá de qué vida tengo yo?”.

Teresa Campos: “Lo ha dicho Jorge, está convencido de que tienes una doble vida”.

Kiko Hernández: “¿Usted sabe de su vida lo mismo que yo de la suya? No lo sabe, le puedo dar una pista”.

Teresa Campos: “Asquerosa no creo porque tienes buena cara”.

Kiko Hernández: “A los fans de Lydia lozano, se produjo un enfrenamiento bastante fuerte y ayer nos fuimos a la obra ‘Miguel de Molina al desnudo’, obra fantástica de Jorge Javier ¿se creen que se sentó a mi lado? Tanto daño no le podré hacer”.

Lydia Lozano: “¡Ay que ver! Ayer contaste tres mentiras”.

La audiencia, dividida con la orden que determina el ingreso en prisión de Isabel Pantoja

“Que no se preocupe tanto, la van a tratar bien, a Sofía Loren también la metieron por el mismo tema, no la han metido por asesinar, la meten por blanqueos de dinero e historias así que no se preocupe tanto que la van a tratar bien” (…) “Me parece muy bien que se vaya a Centroamérica y que se lleve a la hija. Allí podrá hacer felices a gente como a la hija y que no pueda estafar más a los españoles. Ya estamos hartos, hartos de ladrones”.

“Esto es para Mila, que nada, Mila ya puedes dormir tranquila, ya puedes comer tranquila a ver si ahora se te ve una cara más relajada y ya no tienes que tomar ni maxi flora ni tomar nada para relajarte pero, cuidado, que siempre me han enseñado en mi casa que nunca le desee el mal a nadie ni me alegre del mal de nadie porque si la vida te da años, todo eso, se vuelve en contra de un. Ya tienes a la Pantoja en la cárcel, ahora ya a dormir a pierna suelta”.

“Buenas tardes, empresarios de toda España: si quieren hacer publicidad de chorizos y todo, Isabel Pantoja está dispuesta desde la cárcel a hacer publicidad de toda clase de chorizos, de fuet y queso y eso no. ¡Solo de chorizos! Cómetelos todos y que te sienten bien, Isabel Pantoja”.

“Es que no se puede soportar que hablen de la Pantoja con tanto odio pero ¿qué es esto?, pero qué odio, pobre mujer, oye, este Kiko, ¿si fuera un familiar tuyo qué harías guapo? Es que ya está bien. ¡Dejad a la pobre mujer en paz!” (…) “Se ha reído de todos, y ahora espero que sean ellos a los que yo les pueda decir: “dientes, dientes” y “cómprate una vida”, porque ahora se ha visto cómo son las cosas y que si va a haber justicia para todos, porque si por 170 euros te tiras 3 meses a la cárcel por lo que se ha llevado Isabel Pantoja creo que ahora no se rían ninguno…”