Kiko Rivera, en Twitter: "Odio este país"

telecinco.es 19/11/2014 19:18

La Audiencia de Málaga desestima el recurso de súplica interpuesto por los abogados de Isabel Pantoja y, en el momento en el que esta medida se comunique a su procurador, la cantante tendrá 72 horas para ingresar de modo voluntario en prisión.

Tras conocerse la noticia, las reacciones no se han hecho esperar. Kiko Rivera, aunque en silencio ante las cámaras, se mostraba indignado en Twitter: "¿Ya se acabaron los problemas para los españoles no? ¿Ya toda España es feliz?", decía el hijo de la tonadillera. Es más, Kiko Rivera estallaba y decía: "¿Ejemplarizante? Odio este país".

También Chabelita se pronunciaba en su perfil de esta red social pero, en su caso, con un mensaje de apoyo a su madre: "Ayer, hoy, mañana y siempre, eternamente a tu vera Mamá".

Raquel Bollo, amiga de la cantante, explicaba también cómo se encontraba su amiga: "Ella no esperaba que hubiese un cambio, tenía el presentimiento de que le iba a venir denegado". Añadía que a lo que tiene miedo Pantoja es "a lo desconocido" pero que su mayor preocupación son las cosas que puedan pasar durante los meses que esté en prisión: "Su madre está mayor y es algo que lleva mal", decía.

Además, aseguraba que no quiere polémicas: "No quiere que su hijo se enfrente a nadie, ni que yo me enfrente a nadie, quiere cumplir lo que le han impuesto y que suframos lo menos posible".