Raquel Bollo, tras el ingreso en prisión de Pantoja: "Para ella ha sido una liberación”

telecinco.es 21/11/2014 18:33

"Siempre he dicho que ella podía no esperar a agotar el plazo y que una vez que sabes que tienes que entrar, cuanto antes mejor", decía Raquel Bollo tras ver las imágenes de su amiga Isabel Pantoja.

Paz Padilla le preguntaba si para la tonadillera había sido una liberación y ella asentía: "Creo que sí, a pesar de que es un mal trago para toda persona, estar sufriendo o viendo a tus familiares creo que es peor, una vez que entras es, al fin y al cabo, una tranquilidad". "Este momento tenía que llegar y para las personas que la queremos es duro, como para cualquier persona que pase por esta circunstancia", continuaba diciendola colaboradora.

Dos coches le acompañaron hasta el centro penitenciario, diversas vallas protegían la entrada… La seguridad empleada para este ingreso también ha suscitado diversos comentarios y Raquel Bollo defendía a su amiga: "Hiciese lo que hiciese, Isabel iba a ser criticada". Es más, explicaba que podría haber salido el día anterior, escondida en un coche y dormir en casa de una amiga, pero no ha elegido esa opción: "Podría haber salido con cortinilla o con los cristales tintados… Ha llegado ahí, ha hecho el paseíllo y se le ha captado".

Kiko H.: "El día antes de entrar hubo una pequeña bronca entre Isabel Pantoja y su hija"

El colaborador de ‘Sálvame’ explicaba que la noche antes del ingreso en prisión, Isabel Pantoja cenó junto a sus hermanos y sus hijos y añadía que sucedió "una pequeña bronca" entre Pantoja y su hija: "La causa es lo que va a suceder en estos meses, hay que estar pendiente de ciertas cosas, de la abuela, intentar no llamar la atención y no hacer numeritos y la niña ha dicho que es su vida".