Belén, de Jesulín: "Será buen padre para los otros pero para mi hija es un desastre"

telecinco.es 22/10/2014 21:04

Tras su PoliDeluxe, Santiago Segura visitaba ‘Sálvame diario’ y veíamos una secuencia de su película en la que Jesulín de Ubrique versiona la célebre frase de Belén Esteban “por mi hija ma – to”. La colaboradora tenía una duda, quería saber si habían grabado en Barajas, lugar muy cercano a su casa: “Estuvo tres meses en Madrid grabando y no vino a ver a su hija”, decía Belén, pero Santiago desmentía la polémica.

“Pero Andreíta les tiene cariño”, decía el director en relación a Jesulín y Mª José Campanario, “sí porque su madre durante 15 años la he educado de esa manera”, replicaba ella; “en casa será porque aquí si te oye hablar va a pensar que su padre es un miserable”, decía el director.

Poco después, Segura opinaba, cree que Jesulín y Belén deberían firmar “un tratado de paz” y se convirtieran en “un ejemplo” para parejas separadas. Cree que ambos tienen “un corazón noble”, incluso que Jesús le quiere “en la distancia”; “me quiere ver muerta”, replicaba Belén bromeando.

Acabada su entrevista, Segura abandonaba el plató pero el director les informaba de que Belén Esteban estaba llorando y regresaba rápidamente: “Mi hija está muy orgullosa de lo que ha hecho su madre en la tele, de su padre he contado lo que ha pasado y si he criticado a Mº José Campanario mis motivos tendría”, decía Belén y Santiago, abrazándola, restaba importancia a la situación: “Estáis todo el día llorando, con lo que la gente os quiere… De este programa me gusta la mezcla de drama y comedia”.

“A mí también me duele que su padre venga a tres meses y no pase ni un día”, se quejaba la colaboradora y Segura contaba que Jesulín le dijo que Andrea iba a ir un día al rodaje de Torrente: “Pues no la llamó”, replicaba Belén. “¿Tú que te crees que mi hija no le haría ilusión ir a Torrente? Al día siguiente del estreno fue a ver a su padre, claro que mi hija decide, sabe todo lo que he contado aquí de su padre, de la otra no, pero también es muy fácil hacer hijos por el mundo…”

“Si tiene quince años y me reprochan lo que he habado, pues sí lo he hablado, y lo volvería a hablar”, decía Esteban una vez Santiago había abandonado el plató, “a Santiago no le echo culpa pero él es un manipulador, como padre para los otros será bueno pero para mi hija es un desastre”.

Es más, Belén recordaba que Jesulín dijo que su hija le había deseado suerte en el estreno, y ella lo desmentía: “Él contó mentiras, a mi hija no la llamó, también dijo que el día del estreno mi hija la llamó para desearle suerte y es mentira”.