Kiko Matamoros: "Julián Contreras Jr. siempre ha tenido el apoyo de sus hermanos"

telecinco.es 15/09/2014 20:39

El testimonio de Julián Contreras Jr. ha provocado que surjan preguntas sobre el tipo de relación que tiene con sus hermanos y por qué les ocultó la situación que está atravesando. Kiko Matamoros decía en plató que quería “ser justo” y explicaba que Julián Contreras Jr. siempre ha tenido el apoyo de Fran y Cayetano Rivera.

Yo sé que ellos le han ayudado mucho. Creo que llega un momento en el que Julián ya no se atrevía a pedirle dinero a Francisco, que es quien más le ha dejado. Entiendo sus razones, muchas veces te puede la vergüenza y el pudor", explicaba el colaborador, quien confesaba que él habría ayudado a Julián de haber sabido lo que estaba pasando.

Para Kiko Matamoros, a las complicadas circunstancias que atraviesa Julián Contreras Jr., se le suma la figura de su padre: “Decir que Julián Contreras padre vivió a la sombra y de la sombra de Carmen Ordoñez no es decir ninguna mentira; y que tiene atada su existencia a la figura de Julián hijo, tampoco es decir ninguna barbaridad”.

La relación de Carmina Ordónez con sus hijos

Matamoros también ha revelado un poco más acerca de Carmina Ordóñez. El colaborador afirmaba rotundamente que “la única obsesión de Carmina eran sus hijos”: “Las discusiones con sus nueras eran por proteger a sus hijos; y las discusiones con la Pantoja, por preservar la herencia de sus hijos. Si en algo pensó Carmen, era en ellos".