Rosa Benito: "Voy a por todas y a quitarme las deudas que Amador me ha provocado"

telecinco.es 15/09/2014 20:48

Carolina Sobe llegaba a 'Sálvame' y esta vez lo hacía en calidad no de portavoz sino de amiga de Amador Mohedano. Quería abordar la polémica generada por la venta del ático de Chipiona en el que vive su amigo. Rosa Benito anunciaba que iba a ponerse a la venta el próximo mes de octubre pero el programa descubría que las fotos de la vivienda llevaban publicadas en la web de una inmobiliaria desde enero. Rosa Benito afirmaba desconocer esto, pero Carolina Sobe decía lo contrario.

Apodando a la colaboradora de 'Sálvame' como 'menti-Rosa', Carolina Sobe afirmaba que Rosa era conocedora de la situación del ático: "El piso se iba a alquilar a unos americanos y por eso las fotos se hicieron rápido. Rosa sabía todo". Algo que Rosa negaba.

Con Carolina Sobe ya en plató, Rosa Benito abordaba la polémica venta y explicaba que su objetivo es uno: “Quiero dejar a mis hijos una vida limpia, lo que no les quiero dejar son deudas”. Por ello, Rosa Benito quiere vender tanto su casa de Torrejón de Ardoz como la de Chipiona: “No querría vender mi casa pero me obliga la situación, por llevarme mal las cosas”.

Pero ¿va a abandonar Amador Mohedano la casa de Chipiona? Carolina Sobe dice que sí pero matizaba: “Si dijera ‘de aquí no me muevo’, también podría ser”; “sé que se va, sé que lo va a hacer”, replicaba Rosa, que añadía: "No tengo miedo, tengo mucha seguridad en mí, voy a por todas y a quitarme las deudas que el señor Mohedano me ha provocado”.

La colaboradora de 'Sálvame' también quería matizar algunas de las afirmaciones que Carolina Sobe había hecho en su entrevista previa: “Lo que dice Sobe aquí es porque se lo cuenta Amador”, comenzaba a decir. Al parecer, Carolina afirma que Amador “no duerme” desde que Rosa regresara a televisión tras sus vacaciones y ella no lo entendía: “Creo que en estos tres días no he hablado mal, al contrario, incluso dije que me apetecía hasta hablar con él, estuve a punto de llamarle”.

Continuaba afirmando que ella no sabía que las fotos de la vivienda estaban publicadas y se preguntaba por qué motivo, si ella hubiera dado su autorización, las fotos se eliminaron de la página web de la inmobiliaria.