A. Isla: "No tengo malos hábitos"

telecinco.es 26/09/2014 19:27

Kiko Hernández afirmó que Alberto Isla podría emprender medidas legales contra Chabelita por los mensajes que recibió de ella. Sin embargo, parece que el joven aún no ha tomado la decisión: “No sé si lo haré o no”, decía.

Eso sí, ante las cámaras de ‘Sálvame’ dejaba algo muy claro: “No tengo malos hábitos” y añadía que si su ex le pide “explicaciones” él puede hacer lo mismo aunque añadía que no cre que su expareja los tenga. Además, negaba que Isabel haya podido sentir miedo con él y lo argumentaba: “Si tuviera miedo no querría volver conmigo”.

Alberto responde en el Deluxe

No sólo Techi, Alberto Isla también responde en el Deluxe y Kiko Hernández nos avanzaba algunas de las declaraciones el ex de Chabelita: “Ha dicho que tiemble Cantora, que no le calla nadie”. Pero no sólo hablaba de su intención, también nos daba algunos titulares: “La primera vez que se entera de que va a tener un nieto, Isabel Pantoja madre coge el teléfono, llama a Alberto Isla y en vez de darle la enhorabuena lo primero que hace es pedirle dinero, tal cantidad y por este concepto, lo cuenta esta noche”, explicaba el colaborador.

También aludía a las declaraciones de Chabelita diciendo: “Confío en la justicia”, unas palabras a las que Alberto replicaba: “Dice que se está riendo de él porque dice que confía si confiase en la justicia la primera que debería estar en la cárcel es su madre”, unas palabras que sorprendían a todos, en especial a Raquel Bollo.

Según el colaborador, Alberto afirma que Isabel Pantoja madre le ha hecho la vida “imposible” y aseguraba que no fue él quien vendió la primera visita de Isa al ginecólogo: “Quien avisó a la prensa fue Isabel Pantoja”, transmitía el colaborador.