Belén Esteban: “Cuando dejé de trabajar, Toño dijo que no se me pagaba y mi productora sí pagaba”

Belén Esteban: “Cuando dejé de trabajar, Toño dijo que no se me pagaba y mi productora sí pagaba”
telecinco.es
Compartir

“Cuando dejo de trabajar me dice Toño que no se me paga y mi productora me pagaba”, aseguraba Belén Esteban y añadía que durante sus meses de ausencia, Toño le daba una cantidad de dinero “pero me dijo que lo estaba poniendo él”.