Steisy: “Mamá, quiero ser como tú porque me vaya bien o mal seré buena mamá”

Steisy: “Mamá, quiero ser como tú porque me vaya bien o mal seré buena mamá”
telecinco.es
Compartir

A lo largo de su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' hemos conocido a Steisy. La tronista no tuvo un pasado fácil, vivió en un convento junto a su madre y su hermano y atravesaron múltiples dificultades económicas. Ahora, Steisy está orgullosa de su madre y le lanzaba un emotivo mensaje desde 'Sálvame'.