Un testigo del ingreso de T. Sanchís: “Él dijo que quería pasar la noche”

Un testigo del ingreso de T. Sanchís: “Él dijo que quería pasar la noche”
telecinco.es
Compartir

‘Sálvame’ nos muestra las declaraciones de un testigo del ingreso de Toño Sanchís que asegura: “Los médicos no le dieron más importancia porque no la tenía”. Al parecer, el equipo médico “no consideraba que tenía que quedarse ingresado” pero él lo habría pedido: “Dijo que quería pasar la noche”.