Lydia L.: "Toño S. aún no ha tenido la poca vergüenza de rescindir el contrato de Belén"

Lydia L.: "Toño S. aún no ha tenido la poca vergüenza de rescindir el contrato de Belén"
telecinco.es
Compartir

Lydia Lozano se indignaba diciendo que Toño Sanchís todavía no había tenido “la poca vergüenza de rescindirle el contrato” a Belén Esteban. El problema ha sido cuando en vez de decir “16 de diciembre”, ha dicho “16 de junio”, motivo por el cual Kiko Hernández y Paz Padilla se han mofado de ella y Lydia se ha molestado. Tanto se ha disgustado que ha acabado saliendo del plató.