Mila y Belén estarán en la recogida de alimentos para la cena de Navidad

Mila y Belén estarán en la recogida de alimentos para la cena de Navidad
telecinco.es
Compartir

El 21 de diciembre se hará una recogida de alimentos en el ‘Museo Chicote’, en Gran Vía, para que niños que no tienen qué comer puedan disfrutar de una buena cena navideña el día 24 de diciembre. Tanto Mila Ximénez como Belén Esteban estarán ayudando ese lunes a la recolecta de alimentos no perecederos por una buena causa. ¡Os esperamos!