Rafa Mora, de Toño: “O no es consciente de la que ha liado o tiene la cara muy dura”

Rafa Mora, de Toño: “O no es consciente de la que ha liado o tiene la cara muy dura”
telecinco.es
Compartir

Rafa Mora vuelve por segunda vez para hablar de su relación laboral con Toño. “Me sentí mal por el mero hecho de estar aquí”, decía “Vine para opinar de mis dos años de trabajo con él y al llegar aquí entré a plató mirando al suelo”. “A mí no me llamó, a los dos días llamó a mi representante de evento”, contaba Mora y agregaba que hablaron de cosas con “normalidad”. “O este tío no es consciente de lo que ha liado o tiene la cara muy dura”, se planteó en ese momento.