Aurelio, de Toño S.: “Él no era mi fuente, pero me confirmaba mis informaciones”

Aurelio, de Toño S.: “Él no era mi fuente, pero me confirmaba mis informaciones”
telecinco.es
Compartir

“Toño siempre ha mantenido un doble lenguaje que para mía era muy cómodo”, explicaba Aurelio Manzano, periodista, y añadía: “Él no era mi fuente pero sí que es verdad que en muchas ocasiones, yo tenía informaciones que tenía que armar, y si me faltaba algún detalle, yo llamaba a Toño sin ningún problema”. “En ningún momento él me dijo que yo tuviera que parar o cuidar a Belén”. “Él no era mi fuente, él nunca me llamó para hablarme mal de Belén, pero sí que me confirmaba ciertas cosas”, aclaraba Manzano.